Luego de que Telcel se mostrara “desconcertado” porque Apple no la incluyera en su lista de operadores a nivel mundial para que los iPhone 5 se conectaran a su red LTE… desapareció la cuenta un par de horas después.

“Estamos muy desconcertados, Apple nos dejó fuera de iPhone LTE México. Se está verificando por qué si actualizó para iPad y para iPhone no” dice el último tuit de la cuenta Telcel_LTE que se abrió en noviembre del año pasado para dar información sobre los servicios 4G de la compañía.

Las fuentes consultadas dicen que estas desapariciones abruptas llegan a pasar sin nada especial de por medio, pues estas cuentas desaparecen cuando no llegan a tener mucho éxito (en especial ésta contaba con unos 670 seguidores).

Pero sí se trataba de una cuenta de Twitter oficial de Telcel, que casualmente desapareció cuando el tema del iPhone 5 comenzó a figurar entre los Trending Topic de la red social.

La telefónica cuenta con otras cuentas como Telcel o Servicio Telcel, así que por ahí aún habrá espacio para explicarles a los usuarios del iPhone 5 por qué Apple volvió a pasar de largo por México.

Nota: Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de CNNExpansión.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de CNNExpansión.
Términos y condiciones