Ya van varios funcionarios de la última administración panista que son ratificados o que ocupan cargos relevantes en la presidencia de Enrique Peña Nieto.
El primero fue José Antonio Meade, que de ser secretario de Hacienda, ahora es titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores; apenas el lunes pasado se ratificó en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a Mikel Arriola Peñalosa.
Además en la Procuraduría Fiscal de la Federación se mantiene a Javier Potisek, mientras que Miguel Messmacher pasó de la Unidad de Planeación Económica de la Secretaría de Hacienda a la Subsecretaría de esa dependencia.
En la Secretaría de Economía se ratificó a Francisco de Rosenzwig, como subsecretario de Comercio Exterior, y en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se ratificaron a Alejandro Chacón como coordinador general de Puertos y Marina Mercante, y a Mónica Aspe como  coordinadora general de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.
Faltan varios nombramientos por lo que se podrán seguir viendo caras conocidas en el nuevo Gobierno.

Nota: Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de CNNExpansión.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de CNNExpansión.
Términos y condiciones