Klöb, ¿una pirámide en construcción?

Cada vez que hay una crisis y mayor desempleo, una opción para mantener los ingresos familiares es le venta directa o el tradicional multinivel. Eso es lo que tratan de aprovechar Pedro López Leiva y Manuel Estrada, los fundadores de un sistema llamado Klöb, de origen español y que hace unos días hizo su presentación en México.

Uno de los lugares en donde más revuelo está causando es en Jalisco y, en general, en toda la zona del Bajio. Los premios que ofrece son muy atractivos y a quienes ingresen con el mayor nivel de socio (a cambio de 1,000 dólares), les dan una lap-top para que hagan sus presentaciones y para que calculen más fácilmente sus ganancias.

Sólo queda por averiguar un pequeño detalle: cómo gana dinero la empresa. Los socios no están completamente seguros de cómo se logra, ya que la información a la que los socios tienen acceso solo habla de las comisiones que pueden ganar si atraen a más gente a la empresa, pero el sistema nunca aclara cómo entra dinero a la compañía, que a fin de cuentas será lo que sostenga el negocio, incluidas las jugosas comisiones. Algunos lo explican como un club de compras que se asociaron con empresas como Walmart y Liverpool y que gracias a que harán compras por mayoreo y el “pago por adelantado” pueden obtener descuentos importantes de parte de estas casas comerciales. Ese descuento sería el origen de las comisiones. Al menos Walmart dice que ellos no tienen nada que ver con este sistema de multinivel, aunque no descartan que sea un negocio de algunos de sus proveedores que tratan de impulsar la venta de sus productos exhibidos en esta cadena de autoservicio. Por lo pronto, la recomendación es informarse antes de entrar a este y cualquier sistema de multinivel. Y antes de hacerlo, averiguar cómo gana dinero la empresa, para ver si suena factible o estamos ante el comienzo de una de las tantas pirámides que luego generan familias desfalcadas y empresarios fugitivos.

A subasta La Familia Burrón

La casa de subastas López Morton prepara un evento en donde pondrá a la venta al mejor postor 185 acuarelas de los protagonistas de la Familia Burrón, la creación de Gabriel Vargas, recién fallecido. Para quienes estén interesados, la subasta será este sábado y los precios varían entre 18,000 y 25,000 pesos por pieza.

Un gigante compite con otro gigante

Televisa, Telefónica y Megacable ya tienen los dos hilos de la fibra óptica de la Comisión Feederal de Electricidad (CFE) para formar una red de telecomunicaciones que les permita competir contra la empresa de Carlos Slim. Se podría decir que en México se cocina otro emporio de las telecomunicaciones. Lo que ayer sucedió es uno de los hitos más importantes en la estrategia del gobierno que podría llamarse “un gigante controla a otro gigante”. A los escépticos, que son mucho, les atemoriza que no pase nada y que en lugar de competir, ambas empresas simplemente se dediquen a dividirse el mercado (como sucedió con las cervezas y los refrescos hace algún tiempo). El gobierno dice que hay otras formas de evitar que eso suceda, por ejemplo. Si este consorcio no funciona, en el futuro podrían subastar otros dos hilos de la fibra óptica para meter a un tercero en discordia. Por lo pronto veremos qué efecto tiene este medida en uno de los mercados más importantes para la competitvidad del país.

Nota: Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de CNNExpansión.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de CNNExpansión.
Términos y condiciones

90 Comentarios para “Klöb, ¿una pirámide en construcción?”

  1. 1 | Lo dijo: Paco

    Klöb, nunca vamos a aprender, lo peor que ahora se puso de moda pedir que el gobierno nos pague el dinero que nosotros regalamos a los estafadores.

    Que cada quien invierta en donde le parezca, pero si como resultado de esa desicion personal resulta defraudado, al rato no anden cerrando calles y pidiendo que todos los que si pensamos les repongamos su dinero.

  2. 2 | Lo dijo: SERGIO CERVANTES

    interesante articulo , pero es impotante que ustedes se acarquen a manuel y a Pedro ya que ustedes hablan de ellos pero no veo que los entrevsiten , Klob en si es un club de compras con plan de recomneza, la forma de comercialicacion es propia nde la empresa y no de las tiendas al detalle o departamentales , en el tiepo que llevo dentro , la empreaa ha cumplido con los pagos , y ha sido honesta en su proceder , asi que es imprtnate entender que el modelo multinivel, es excelente para reactivar la economia de un pais, desgraciadamente , hay desinformacion sobre esto , la realidad es que en cuanto menos ignirante sea la gente ante el tema , lo entinede mejor, klob esta tranajando en diferentes alianzas y socios comerciales , no solo las quese mencionan en el reportaje , alfinalde cuenta son ellos los provedores de un servicio de monedros electrionicos , pero el dia de mañana estaran miles mas en las alinzas con Klob

  3. 3 | Lo dijo: Norma Villaseñor

    Estimados amigos de Expansión, veo que este reportaje maneja muchas verdades a medias, yo soy socia de Klöb desde hace 4 semanas y quiero aclarar algunas de sus dudas:
    ¿De donde Gana Klob?
    Todas las tiendas departamentales y empresas de telefonía pagan una comisión por volumen de venta, eso no es ninguna ciencia, hay algunas que dan mayor comisión que otros, la empresa esta concretando nuevas alianzas con Cadenas de Hoteles, Farmacias y Negocios a nivel nacional que tienen interés en promover sus empresas y negocios a travez de Klöb.
    Lo que me extraña es que ustedes como medio informativo publiquen un artículo de esta naturaleza haiendo la pregunta si esto no será una Pirámide y no se tomen la molestia de entrevistar directamente a los dueños y conozcan los acuerdos que se tienen.
    Klöb es para estas tiendas un vendedor mayorista más y esas tiendas no tienen nada que ver con el Multinivel, la empresa de multinivel es Klöb, y es quien administra y forma todo el plan de negocios, en lo personal ya he recuperado varias veces el costo de mi inversión y estoy muy contenta con los resultados, así como todas las personas que yo he invitado a formar parte de mi red, en mis 3 años que llevo en redes de mercadeo, este es por mucho la mejor oportunidad con la que me he topado.
    En mis cuatro semanas no he dejado de recibir mis comisiones al 100% y por eso yo recomiendo a Klöb.

  4. 4 | Lo dijo: carlosmx37

    respecto a klob,sugiero que la señorita “norma villaseñor”,ayude a el autor del articulo a que se ponga en contacto con los fundadores y ellos le expliquen el sistema en detalle.
    A primera vista,por lo que platican,y leo,esta es una estafa parecida a la de colombia hace poco mas de dos años,donde hasta daban una tarjeta de debito,donde cada mes reembolsaban todo el dinero gastado en los comercios afiliados!…
    pero si es un negocio legitimo,y legal,no se porque los fundadores
    de klob se niegan a poner toda la informacion pertinente.
    Ing. Juan Carlos García M.

  5. 5 | Lo dijo: carlosmx37

    y cuatro semanas no es tiempo suficiente para recomendar una empresa!
    con todo respeto,señorita villaseñor,
    espero no este usted metiendo a sus parientes y amigos en esta empresa demasiado nueva.
    si viera que dificil es recibir llamadas de conocidos a las tres d ela mañana,cuando una empresa de piramide truena!
    repito,espero no sea el caso y los fundadores de klob den informacion suficiente.
    de verdad,espero estar equivocado y tener que disculparme por mi suspicacia!
    JCG

  6. 6 | Lo dijo: salvador V.

    lo que es cierto es que para iniciar cualquier negocio hay posibilidades de que funcuione o no. Creo que el riesgo esta medido y que por 1,000 dlls puedes creer que esto va afuncionar y poner todo el empeño en tu nuevo negocio. es un club como los que existen actualmente Sam`s, Costco…. pero no te dan regalias. si a alguien mas se le ocurre como emprender algo que deje buenas ganancias con esta inversiòn que lo comparta…. los multiniveles estàn provados y mas en USA por que acà creemos que todo es fraude???

  7. 7 | Lo dijo: salvador V.

    probados…….. fue error de dedo….

  8. 8 | Lo dijo: Omar

    señor de cnn me extraña de ustedes que comenten asi de equivocados sobre klob si los multiniveles fueran fraudes ustedes creen que gente como Robert Kiyosaky o el mismo Donald Trump los recomendarian hablando de gente de USA y hablando de gente muy conocida en Mexico pongo el caso de Marco Antonio Regil conductor de TV y Distribuidor Independiente de Monavie o el mismo Fernando Landeros presidente de fundacion lazos (kilo de ayuda) y director de Proyecto More que es una fundacion de Monavie se dejarian ver en ese tipo de empresas? el multinivel es tan noble como cualquier otro negocio

  9. 9 | Lo dijo: Susana

    Yo tengo 4 semanas de socio de Klöb y he recibido más de 3000 dolares por invitados y comisiones. Si Walmart desconoce esta alianza…entonces por qué me aceptan la tarjeta en todos sus negocios? De dónde entran las ganancias? Es obvio! De las inscripciones, de las comisiones que las alianzas les dan y de los puntos que no pagan, porque pagan la rama del arbol binario más corta. Además como se les paga con dos días de anticipación para el depósito a los monederos electrónicos, me imagino que ese dinero lo mueven en instrumentos financieros y también ganan mucho dinero de ahí.

  10. 10 | Lo dijo: Charly

    He vistado la pagina y no hay informacion clara de como funciona el negocio, de entrada hay una enseñanza que han dejado las piramides maravillosas del pasado, solo ganan los que inician la piramide, despues se satura el mercado o ya no ingresas la cuota, el negocio se viene a bajo. por otra parte, si una piramide te demanda consumos minimos por $50 dls mensuales en tiendas departamentales y el ingreso de nuevos socios a la cadena, pues!,si hay que pensarlo.

    saludos

  11. 11 | Lo dijo: MONICA

    Muchachos porque somos asi los mexicanos???? “CLAVO QUE SOBRESALE SE LLEVA UN MARTILLAZO”, toda esta propaganda negativa hacia Klob no me extraña, pero si me extraña que su revista quiera vender y se preste con estos comentarios sin fundamento, no saben ni como funciona realmente o bien no lo mencionan en su reportaje, porque mejor no los invitan les hacen una entrevista y nos unimos las familias mexicanas con toda la buena actitud (sin envidias, sin malicia y sin ganas de querer fregar gente) con mentalidad de ayuda , hacemos una alianza y reactivamos nuestra economia, porque ni el gobierno , ni personas tan ingnorantes vendran a reactivar a este pais. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!! a empresas como las que se estan afiliando dia a dia a KLOB porque un dia nos van a pagar por comprar todos los basicos necesarios para subsistir en este planeta , aun con los mendigos envidiosos , que enviaron todo su negativo y todo su desprestigio, con ellos y sin ellos vamos a mover la economia de este país, claro que en todos los negocios se arriesga hasta el del carrito de hotdogs, pero sabes que con un cuarto de la poblacion de este pais que tenga ganas de trabajar , de aliarse a consumir con otros consumidores se nos estará devolviendo dinero para poder hacer lo que otros por preocuparse por fregar la vida ajena no estan haciedno amigo OCUPATE!!! POR SALIR ADELANTE , TU FAMILIA LO MERECE.

  12. 12 | Lo dijo: MONICA

    Y TAMBIEN TU PAIS.
    Donald Thrump, Kiyosaki, Obama , dicen diversifica busca la opcion de un mercadeo , si crees que tus cremas, vitaminas, energeticos, lociones, jabones, etc. etc. ya no se van a vender porque tu compañia no puede pagar estas comisiones, PONTE FELIZ!!!! siempre hay gente para todo , habrá gente para tu compañia , como tambien habrá gente con vision empresarial para KLOB, no te preocupes por nosotros OCUPATE de crear nuevas estrategias, los consumidores merecemos sistemas mejorados e innovadores, desprestigiando no creecera tu multinivel eso te lo puedo asegurar. “LO QUE LE DAS A LA VIDA LA VIDA TE LO DA Y LO QUE LE QUITES A LA VIDA LA VIDA TE LO QUITA” en buena onda amigo PONTE A CHAMBEAR, Mexico ya tiene muchos así, necesitamos gente de empuje, de riesgo y sobre todo de TRABAJO!!! bueno ya le invertí mucho tiempo a este tema , me voy a CHAMBEAR , que es lo que se y me gusta hacer, disfruto y festejo!!!!!
    ID. 514

  13. 13 | Lo dijo: Ing. Carlos

    Hola a todos,

    Me platicaron de este nuevo “multinivel” y la verdad esta muy tentadora la oferta, yo pienso que a cualquiera le llamaria la atencion cuando la escucha… pero, me gustaria compartir con ustedes mi experiencia en multinivel, tengo años en este tipo de nogocios y me va muy bien.
    Porque las empresas como wallmart, chedraui, telecl, etc. no te regresan dicho dinero? porque un tercero? me invitaron a una sesion de klob y me comentan que no la imparten los fundadores, porque? si su empresa esta comenzando, no deberian de ser ellos quien este dando la cara a los invitados? sigo investigando por mi cuenta para decidir si entrar o no, ya que como les comento se escucha muy bien, pero les voy a hacer una pregunta que no me supo responder la persona que me invito: Usted puede ganar mas que la persona que lo invito? si su respuesta es si, entonces esta en un multinivel, si es no, es un esquema piramidal y ojo, es contra la ley. Igual si alguno de ustedes me pueden responder, les agradecere ya que la pagina no especifica este punto. Saludos.

  14. 14 | Lo dijo: Alberto Herrera

    Hola a todos, veo que muchos comentarios realmente son solamente hechos por que seguramente no tenian mas que hacer ya que carecen de informacion, pero bueno, he investigado este multinivel desde que inicio y si realmente se me hace muy atractivo. Me di cuenta que estan constituidos legalmente, que claro que como es nuevo hay un riesgo pero tambien un gran beneficio, recuerden que en algun momento cualquier empresa tiene un principio donde puede generar incertidumbre por lo que puede pasar. Respondiendo a comentarios:

    Tu, claro que puedes ganar mas que el que te invita el sistema esta hecho para que quien trabaje gane.

    Si conoces de multinivel sabras que las sesiones no las dan los dueños si no los que distribuyen el sistema. Claro que en el inicio se dieron a la tarea de invitar a unos primeros que son los que corrieron la voz.

    haaa si quieren ganar dinero ponganse a trabajar, solo asi funcionan los negocios de mercadeo en red, lo digo por experiencia.

  15. 15 | Lo dijo: Alberto Herrera

    Haaaa se me olvidaba, la verdad el articulo es muy muy pobre, carece de fuentes, mas bien parece la opinion de una persona, como dije que no tenia mas que hacer.

  16. 16 | Lo dijo: CARLOS TORRES

    Es interesante resaltar varias cosas que no se pueden pasar en alto.
    . El mercadeo en red es una negocio del que tu ganas de una persona que compra productos de una forma escalonada (hasta cierto nivel y cierto porcentaje que determina la compàñia por decir x, o de lo contrario seria insostenible Y SE CONVIERTE EN PIRAMIDE)invirtiendo un capital que recuperaras con la venta del producto, tu tienes una ganancia en ese momento o si decides lo puedes consumir para tu persona y no vendes nada.
    Entonces ganas de dos formas de la reventa del producto tangible, y de la inscripcion y compra de nuevos miembros (eso es mercadeo en red o multinivel)Ganas por la inscripcion de otras personas que hagan lo mismo que tu comprando producto e inscribiendo personas y te dan un porcentaje de sus consumos por niveles o cantidad de productos comprados , entonces el dinero que te pagan sale de esos consumos son los miembros que consumen mes con mes quienes ayudan a cubrir esas comisiones a tu red.
    en el caso de klob su sistema es totalmente diferente , y eso debe de analizarlo bien por los riesgos que implica , por varias razones.
    1.- No compras efectivamente nada en tu inscrpcion , te venden un paquete de negocios con folleteria y una computadora para tu uso. tu capital lo recuperas cuando inscribes mas personas (ojo en este caso puede ser piramide por que el negocio esta basado en la inscripcion de nuevos miembros que paguen una cantidad sin recibir nada a cambio, el que no pueda inscribir gente no gana nada, no tiene producto que vender )
    2.- tu estas obligado por la empresa a tranferir mes con mes una cantidad de dinero a un monedero electronico a tu cuenta y cuenta que ellos manejan y que te asigna klob para que puedas comprar en los establecimientos que ellos marcan como ALINZAS, Minimo promedio $2,000.00 pesos. ojo no le compras producto a klob ya que ellos no tiene que venderte.
    3.-Las empresas que manejan como alianzas no estan en posibilidades de pagar comisiones a klob por los consumos que tu o tus invitados hagan ( ellos tienen gastos operativos propios y descuentos definidos para sus propias promociones, ejemplo una gasolinera de donde te va a dar descuento si el precio lo fija el gobierno y su interes en compra en volumen no garantiza que a klob o ti den descuentos.
    NOTA: en conclusion rapida klob no es mercadeo en red (no mercadeas nada, solo promocionas beneficios supuestos entre mas gente se inscriba y esto puede ser piramide(CLUB DE COMPRADORES) , el dinero que maneja esta empresa sera el mismo que tu le des para que a su vez te lo regresen y lo administres bajo sus lineamiento y condiciones. es por ello que te invito a que analizes bien esta alternativa de negocio antes de que pongas en riesgo un patrimonio que quiza tardes en recuperar. existen link en internet para que revises informacion adicional.
    LA INTENCION DE ESTE ESCRITO ES DARTE UNA OPINION REFERENTE A NUEVOS NEGOCIOS.
    atte.
    Carlos torres

  17. 17 | Lo dijo: MONICA

    Carlos con todo el respeto, que patrimonio esta constituido por 14,999.98 pesos????

  18. 18 | Lo dijo: Juan Carlos

    El modelo de negocio y el plan de compensacion me parese muy interesante, pero el problema principal de este negocio son las ALIANZAS, ya que no hay ningun compromiso de las partes y en cualquier pueden romperse la alianza…lo que paso con GRUPO WALMART abandona Klob.. ¿ SI es una maravilla de negocio, Por que lo abandona?

    He visto muchos negocios de este Tipo y despues del 2 años desaparasen.

    Y al final les van a pedir comprar en los mercados jajaja

    Mucha suerte

  19. 19 | Lo dijo: Eduardo

    Walmart no desaparecio, lo que paso es que wallmart quiere exclusividad, cosa que Klob, no esta deacuerdo en solo ofertar comprar wallmart, como recien entro la alianza de sus mas odiados contrincantes Soriana y Chedraui, estan renegociando los convenios, pero ademas, nosotros adquirimos una membresia para hacer negocio, con las compras que hacemos, no para comprar en walmart unicamente…

    Todos los que hablan aqui, deberian primero informarse antes de escribir en un blog, TODOS LOS COMENTARIO ESCRITOS ARRIBA, CARECEN DE VERACIDAD, no se preocupen del dinero de los demas, preocupense del dinero de ustedes, de sus negocios, si les va bien que bueno, cada quien es juez y parte de su vida. Si el que le entra a Klob tiene exito que bueno y si desaparece, pues ni modo, no se va a morir por 300 o 1000 dls de inversion. Si han desaparecido grandes empresas, por no poder mantener sus nominas, deudas, etc, porque no invertir en lo que deseemos, y si nuestro deseo es invertir en klob, en herbalife, usana, en chiclets si tu quieres, pues adelante es tu lana, tu sabes lo que haces! ….

    Dejen de hecharse tierra, los de un negocio con otro, sea o no multinivel, si en el , existe un beneficio, pues que bueno, a alguien va a beneficiar, sea el negocio que sea,

    Así es que desatiendanse de los demas y atiendanse ustedes mismos.

    Saludos.

  20. 20 | Lo dijo: Anónimo

    [...] [...]

  21. 21 | Lo dijo: Refugio Aguilera

    CNNEXPANSION.com, no lo puedo creer quien escribió esto¡¡¡ Que falta de profesionalismo, así son todos sus artículos, sin bases y faltos de información, hasta he tomado algunas decisiones basado en su información, estoy un poco molesto ……. bueno esta bien somos humanos, lo que les aconsejo es que busquen a los fundadores y pidan una entrevista ya que son grandes emprendedores y KLOB es una idea genial¡¡ claro, si le interesa mantener a sus lectores como yo, gracias.

  22. 22 | Lo dijo: ROBERTO REYNOSO

    Me parece un argumento sin fundamentos lo que comenta CNnEXPANSION ya que no se ve en ningún momento que hayan entrevistado a los Dueños y hablen nada más por hablar, yo estoy muy agradecido por la oportunidad que llego a mi vida y cuando conocí este negocio por supuesto que sabia que hay riesgos por ser una empresa que va empezando sin embargo no dude en involucrarme en el mejor trasatlantico que a pasado en mi vida llevo unas cuantas semanas y ya recupere mi inversión y la gente que confía en mi poco a poco va logrando sus metas y por supuesto que es un multinivel está comprobado con mucha gente que cuando tu entras al negocio puedes ganar más que los de arriba sólo hay que trabajar.
    Tienen mucho más que perder los que se queden fuera que lo que podrian ganar en este maravilloso proyecto cada vez que pagues tu despensa, tus servicios todo lo que gastes te vas acordar que podrias beneficiarte de un proyecto llamado Klöb
    014771436568

  23. 23 | Lo dijo: Jose Juan Roque

    Es muy sencillo, la fortaleza en los negocios es y debe ser las recompras, entonces, Klob le apuesta al RECLUTAMIENTO, igual que las PIRAMIDES y de recompras….. ¿cuantos centavos por dolar le tocan a la red y cuantos al distribuidor?
    La despensa no tiene margenes de utilidad tan grandes, entonces ¿¿¿de donde se paga y cuanto????
    Hasta el momento, nadie me ha contestado esto
    ¿Quien es el picudo para aclararlo?

  24. 24 | Lo dijo: ROBERTO REYNOSO

    Mira mi estimado Jose Juan en gran parte del negocio está el reclutamiento tienes razon que el negocio está en las recompras en otras empresas la gente abandona por varias razones en este proyecto la gente gana dinero por cosas que ya hace entonces a toda la red no nos cuesta trabajo hacer el consumo cosa que en otras empresas si les cuesta trabajo ahora en klob vas a ganar por cada persona que haga su consumo minimo como 2 dlls pero te comento algo mucha gente está haciendo mucho más del consumo mínimo pero con esos 2 dlls por persona cada mes es muy bueno a la larga será un ingreso bastante interesante.
    DE DONDE SE PAGA??? DE LOS DESCUENTOS QUE LAS EMPRESAS LE DAN A KLOB TAN SÓLO EN ESTE MOMENTO SOMOS 2600 PERSONAS MULTIPLICA POR 2600 PESOS TE DA UN TOTAL DE 7,600,000 DE AHI LE TOCA UN PORCENTAJE A KLOB PARA PAGAR TODOS LOS BONOS A LOS SOCIOS, AFILIADOS Y PROMOTORES.
    ESO SIN CONTAR EL RECLUTAMIENTO

  25. 25 | Lo dijo: Rafael Torres

    Estimados Todos:

    A mí me acaban de invitar a Klöb. Lamentablemente tuve una muy mala experiencia con 2by2 (luego IXP.net ahora Yor.NET). Claro está hoy por hoy predomina mi escepticismo.

    He leído aquí comentarios y opiniones que hasta mencionan cifras pero francamente sigo creyendo que en todos estos esquemas los que realmente ganan son los que están hasta arriba. Los demás solo se reparten las migajas.

    Nadie que busque mejorar su calidad de vida HONRADAMENTE le teme al trabajo arduo y tenaz. Si el esquema de Klöb verdaderamente funciona y la persona que me invitó me lo puede demostrar (como lo haría un franquiciante a su potencial franquiciatario) con gusto estaría dispuesto a considerar mi entrada. Como dice Jose Juan, ¿quién es el picudo?

  26. 26 | Lo dijo: lila

    hola a todos, he leido sus comentarios y estan muy interesantes, miren los multiniveles o redes de mercadeo son funcionales a nivel mundial, de hecho altualmente en las universidades mas prestigiadas del mundo, ya es una licenciatura redes de mercadeo, el problema no es si funcionan o no, el problema es que pase como en las grandes compañias americanas q causaron la crisis mundial, q derrepente, el dinero q la compañia muntinivel tiene como bolsa o patrimonio en liquido, lo malinvientan o se lo robe un directivo y se huyen de la noche a la mañana, entonces en ves de estar nosotros averiguando, a estas empresas nuevas con un buen esquema de red de mercadeo, que por cierto son geniales para reactivar la economia agonizante del pais, el gobierno, a traves de la secretaria de economia y hacienda las deberia de vigilar y de apoyar, aclaro no tranzar, por q bien llevadas, respaldadas y con bueno candados, esto es lo q puede reactivar de manera emergente la economia, por q como ustedes saben en el sistema economico capitalista, la reinversion es lo q hace mover los engranajes, gastar, comprar y movilizar el dinero es lo q da empleos, ganancias y beneficios, gracias.

  27. 27 | Lo dijo: lila

    aha y por cierto al q dijo q no sean flojos y q no les de miedo trabajar, y que los de multinivel quieren ganar dinero rapido con poco esfuerzo, se ve q no sabe lo q es parase diario a promosionar o vender un producto una idea o un programa de multinivel, si tienes flexibilidad de horario pero trabajas por resultados y para q esos resultados se den puede ser en una horas o dias de caminar, tienes a capacitarte bien, invertir en tu imagen, dicción, cursos, etc, y si te pagan bien, pero en base a resultados , en cambio en una oficina como las de gobierno, pemex etc, te pagan igual, asi trabajes ese dia hasta las 11 de la noche o vayas en sabado o domingo aunq no te toque ir, o asi no trabajes o te hagas tonto por q te metio una buena palanca, por q a mi ya me paso, q me rompi el lomo trabajando y otros no hacian nada, pero teniamos el mismo sueldo y hasta mejor compensaciones los flojos, no por resultados. claro q en negocio propio si es por resultados y es tuyo pero cuanta gente tiene el dinero para poner un negocio, surtirlo, sacar permisos, renta, agua, luz, empleados, etc. yo no y no por floja, te lo aseguro.

    y q inversion podrias perder si te inscribes a klob, no estoy inscrit aclaro, pero me preocupe por ver toooddoos los videos, chequense el delegalidad de la cia, ahi se aclaran varios de los comentarios anteriores de esta sala. hice cuentas y miinversion unica q podria perder, seria el valor de la inscripción y si le descuento los cursos de capacitacion q incluye, q se ven buenisismos, y la notebook, pues no perdi nada, las compras MENSUALES q te codicionan a hacer pues son por 50 dolares y 200 a niveles mayores, que son aproxi unos 2600 mensuales, por favor no ahi q ser tann, todos nos gastamos minimo 500 pesos semanales en el super y compro en soriana o chedrahui osea q de cajon esas compras ya las esto haciendo y no gano nada mas q lo q me llevo en el carrito, no pagas nada mas, todo lo q compras pues de todos modos lo gastarias, el saldo del telcel, todo, entonces en q me afectaria gastar lo mismo q me estoy gastando pero pagar con el monedero para q me den mi bono, y darles la chance a otra gente q haga lo mismo y como hago esta labor, se beneficia la tienda y la compañia klob al afiliar mas gente a su red de consumo, que se traduce en ganancia$$$ para la tienda afiliada y publicidad de boca a boca, que se ahorran en grandes campañas publicitarias q no garantizan la compra como la red q yo forme para ellos q son redes de consumidores cautivos con beneficios de bonos, pero q de todos modos ya estabamos cautivos por q a fuerzas compramos ahi. gracias y ahi q pensarlo e investigar bien el tema por q no es tan facil, como decir es piramide, las piramides no promocionaban ningun producto solo era como una tanda en cascada, osea se sale uno y te friegas o se huye el tesorero y valiste, esto es mas como un club de compras pero en redes, saludos

  28. 28 | Lo dijo: Jesus

    Hola como estan :D…

    Sinceramente lo que veo en esto de Klob es una emocion por tener
    una libertad financiera..
    Leo de gente que dice que ha estado 3 años en MLM y ahora en este
    simplemente de cambiarse de un MLM a otro… me da entender
    que no tiene la mas remota idea..

    El argumento mas sensato y valido es el de Carlos Torres..

    De verdad les deseo lo mejor pero estudien un poco sobre la materia por que despues de esto.. si sale algo mal simplemente se van aver como otras personas que estan de un MLM a otro.

    Sinceramente a mi perpeccion esto es una Piramide..

    Entre a su pagina de internet y si llama mucha la atencion que no vallas a vender, pero si no hay un producto en intermedio es PIRAMIDE..

    Las compañias como Walmarth o Soriana tienen el metodo de publicidad tradicional, no hayo sentido que reparta ganancia a clientes normales y comunes no hay sentido.

    Aparte de sistemas de operaciones que tienen tiendas, muchas de ellas pagan millones en publicidad y contratos no de 1 años si no decadas…y aparte “regalar” ganancias se me hace estupido.

    Si mè pueden hcersorar con argumentos claros y solidos no simplemente de que el MLM es lo mejor
    por que ya lo se el mercadeo en red es uno de las formas de
    la independencia financiera yo estoy en 1 y no me estoy cambie y cambie mas por que me hablen ams bonito en otro lado.

    Entonces reto a cualquiera que me dija claramente por que las tiendas en

    1. Pagaran comisiones ( Acaso compraran el producto mas caro de lo que puede costar normalmente)
    2. Cuanta linea desendente comprando de 2000 pesos ocupas para gener por ejemplo $10,000 dll al mes.
    3. Ahora mientras que yo este ganando $10.000 dlls al mes mis primeras 2 lineas binarias cuanto pueden estar generando ellos al mes

    muchas gracias
    si encaso estoy equivodado hagamelo saber

    y aceptare mi ignorancia

    pero con argumentos no con tonterias

    atte

    Jesus E Lares

    Exito

  29. 29 | Lo dijo: Vido

    Senores, de donde te paga Klob para que recuperes tus 1000 dolares? muy facil, tu das mil dolares y te dan una laptop que a ellos les costo junto con el Kit 200 dolares, te restan 800 dolares que te jinetean ( ese es el negocio de klob) despues tu metes a otro socio y ellos te pagan de esos 800 dolares y asi hasta que terminan con ese dinero, ellos se estan capitalizando con tu dnero, es decir no ganan mas que de ese movimeinto, que pasara cuando ya nadie entre? como te van a pagar? donde esta la solides de este sistema? por que la pagina de Klob vale 4717 dolares segun http://www.priceofweb.com/www.klobmexico.com
    Por que es Klob Mexico y el servidor esta en Scotdale, AZ?, por que el Facebook de Klob es de Espania?
    Una de las reglas multinivel es que si la empresa te da a ganar mas por meter gente que por la operacion, es un foco rojo, Klob es un esquema binario, mismo que te limita tus ganancias, como sucede con Herbalife, Klob te paga sobre 7 generaciones es decir tu necesitas 262 personas aproximadamente para ganar, ya que despues de estas generaciones no te dan ninguna ganancia.
    Ahora bien hay otro foco rojo y es el mas importante para mi, tu depositas a una cuenta de Klob y en dos dias te aparece en tu monedero, hasta hoy todo bien, que pasara el dia que por x razon Klob se declare en quiebra y tu depositaste 20mil pesos para compras de tu negocio? se van a perder claro esta… recoemiendo leer las reglas y los esquemas Multinivel, que no nos vendan espejitos… si realmente te interesa el multinievel ve a las empresas con experiencia y solides, como Amway, Herbalife, Omnilife y que ellas te expliquen y no tengas que ver cosas con terceros que como yo lo hice con Walmart al pregunar en corporativo via e-mail primero y despues via telefonica y comentaron lo que el articulo dice arriba ” nosotros no hacemos negocios con empresas multinivel, y lo que tenemos con Klob es una alianza comercial para promocionar productos y tiene un tiempo definido” esto es muy claro walmart no apoya a Klob y prueba de esto es la salida de walmart de las alianzas…
    Tus ganacias seran por tiempo definido y lo mas triste es que tu invitaste a mas gente a caer… con que cara las vas a ver despues que los de mas abajo no recuperen su inversion?
    Deseo suerte a todos y antes de tomar decisiones lean y estudien bien el tema.
    Saludos

  30. 30 | Lo dijo: Vido

    un libro que me gustaria compartir para esos que creen que por estar en Klob y reciben sus comisiones al 100% saben mucho de multinivel, nunca se deja de aprender y no por que en un mes te pagan todo quiere decir que asi siempre sera, una empresa multinivel se convierte en solida cuando pasa de 18 meses, es verdad el multinivel es muy bueno e interesante, y esta comprobado sobre todo en USA, pero no por que el multinivel este comprovado cualquier empresa que diga ser multinivel lo es.
    Si gustan les puedo mandar el Libro por correo.
    Saludos!

  31. 31 | Lo dijo: Vido

    Disculpen el libro es “How to build a Multi Level money machine” de Randy Gage

  32. 32 | Lo dijo: Javier Medrano

    Pues yo pienso como muchos de Uds: Carlos Torres, Jose Jusan Roque, Vido, etc

    Hay que estudiar la industria y no dejarnos llevar por el brillo del “Oro Rápido”
    Vido, me interesa ese libro, como hacemos????
    Saludos

  33. 33 | Lo dijo: Liliana

    Hola a todos, yo pienso que la mayoria que opina en contra de esta nueva empresa son lideres de otros multiniveles que no quieren perder a sus afiliados, porque el estar mes con mes consumiendo un producto que en la mayoria de las empresas multinivel son muy caros para mantener su operacion, yo no soy socia de Klob solo que antes de dar una opinion negativa hay que averiguar y no nada mas decir palabras sin sentido.
    Todos los que han hecho negocio de multinivel en cualquier compañia terminan con una bodega de productos en su casa y es mejor tener dinero en un monedero para ir a gastarlo al super. Lo que pasa que las buenas ideas siempren causan cierta molestia para algunos poco visionarios
    Saludos desde el bello puerto de Veracruz

  34. 34 | Lo dijo: Vido

    Javier Medrano pasame tu correo y te lo envio con gusto. Saludos!

  35. 35 | Lo dijo: Intruso

    San Kiyosaky salió a relucir. El patrono de los multiniveles. ¿Saben de donde salió la fortuna del gurú Kiyosaky? De vender ilusiones a través de sus libros. Antes de eso era un ilustre desconocido incluida su querida Hawaii.
    El secreto que robó el señor fue que para hacerse millonario lo único es escribir un libro de cómo hacerse millonario.

    Klob es la versión mexicana del caso DMG colombiano. Harta literatura al respecto en internet.

  36. 36 | Lo dijo: Intruso

    Estimada Liliana:

    No estoy, y espero nunca estar en algún multinivel. Ya estuve y es puro choro. Ejemplos hay muchos, te doy el de herbalife que es el 4o multinivel mundial.
    Según sus datos venden 2,400 millones de dólares, entre los 2,000,000 de distribuidores. Resultado: ventas ANUALES de 1,200 dólares y de ahi quítale los consumos y también quítale a los que ganan millones de dólares. El distribuidor promedio no gana, pone para que los de arriba ganen.
    Y lo curioso es que los aferrados mandan datos de sus multiniveles y los promedios son casi los mismos.

    No Liliana, este multinivel tiene un ingrediente extra peligroso. Ningú proveedor de los servicios se hace responsable de NADA!!!! o ¿tienes una carta de Liverpool o Soriana?
    Dios te bendiga..

  37. 37 | Lo dijo: Liliana

    hola estimado Intruso:

    El hecho de que ati no te haya funcionado es otro rollo, lo que pasa que para que te vaya bien y veas resultados pues tienes que trabajar, primero siembras despues cosechas, nada es magia ni klob ni ninguno.
    sabes que hace falta accionar no nada más ser negativo y pues probar y si no resulta al menos lo intentas no hay peor lucha que la que no se hace.
    yo estuve en una empresa que me dio muchas satisfacciones un viaje internacional con todo pagado, premios y capacitaciones que me ayudaron a crecer como persona, todo tiene un ciclo y hay que tomar las oportunidades o verlas pasar como la gran mayoria hace y luego nos quejamos de la crisis.

    Saludos!

  38. 38 | Lo dijo: Clara

    Estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen los que están a favor de KLOB, sobre todo con quien comentó que aquí en México, clavo que sobre sale hay que martillarlo y desde luego que no hay en el mundo que conozco ningun negocio que no tenga riesgos, porque hasta vivir la vida es un riesgo, así pongámonos a trabajar en lo que escojamos y respetemos a los demás, que a fin de cuentas no le están pidiendo dinero prestado a Uds.

  39. 39 | Lo dijo: Luis

    Estmado Ing. Carlos.
    Me alegra que pregunte, definitivamente yo puedo contestar su pregunta, SI alguien que esta abajo de ud. puede ganar mas, efectivamente, si el construye mas rapido su negocio y lo nivela ganara mas rapido que ud., ud. necesita nivelar ambos lados para poder ganar, y el secreto es invitar personas a las que si les guste hacer negocio, la gran ventaja con Klob, es que ud. no tiene que vender nada, solo invitar personas que se unana.
    Saludos

  40. 40 | Lo dijo: Luis

    Jesus E Lares
    con gusto puedo responder a tus preguntas, fuera de todo multinivel yo te puedo comentar que las cadenas comerciales de supermercados..con el nombre que le quieras poner, te venden los productos hasta 10 veces mas caros de los que los compran, te vendedn el espacio endonde esta tu producto, etc..
    si conoces el funcionamiento de la administracion de las cadenas de supermercado podras ver claramente de donde salen las ganancias, ejemplo, 1 shampoo, el proveedor lo vende a Soriana en $ 5.00 pesos, y Soriana lo vende en $ 68.00.. que pasa con toda la diferencia?, es sencillo, gastos de publicidad, gastos fijos, empleados, etc. como cualquier negocio, sabes cuanta comision le da Soriana a Klob por $1,300.00 de venta ? 9 puntos aproximadamanete, y de eso Klob te da a ti el 10% o sea menos de 1 punto, cada punto es 1 dolar = 12.5 (redondeando 13.00 pesos), o sea el 0.01% de tu consumo…la fortaleza real es el volumen, mientras mas personas esten en tu red, mas ganancias residuales tienes, si es muy poco, pero eso le da la fortaleza al negocio.
    cuantas personas necesitas tener en tu red para ganar 10,000 o mas, pues depende de el trabajo que realicen, y de que esten convencidas que se tiene que trabajar duro para llegar a ello, si no trabajas no ganas, igual que en cualquier otro negocio.
    Yo calculo que despues de tener un equipo de aproximadamente 200 personas por lado puedes comenzar a ver buenos ingresos, siempre y cuando todos los del equipo trabajen.
    Saludos

  41. 41 | Lo dijo: Raul

    “Si Juan habla mal de Pedro, se más de Pedro que de Juan.”

    Cuidado con los malos comentarios sobre Klöb sin sustento.

    ¿Por qué no platican con los fundadores de esta empresa?

  42. 42 | Lo dijo: Ale

    Querrás decir “Si Juan habla mal de Pedro, de más de Juan que de Pedro”.

    Pero tienes razón, la gente que estan en otros mlm habla mal de Klöb por miedo a perder afiliados.

    Hay mucha información que desmiente las acusaciones hacia Klöb. No hay que dejarse llevar por los malos comentarios. Hay que buscar pruebas.

    Y como dicen alla arriba: Vamos al super!

  43. 43 | Lo dijo: Anonimo

    En 2 semanas que llevamos trabajando el negocio de Klöb ya recuperamos nuestra inversión (¿en que negocio no inviertes?). Si es verdad que te pagan religiosamente y lo más importante: NUNCA le había encontrado tanto gusto al comprar en el super…gracias Klöb por encontrar el hilo negro de la madeja…Suerte a todos y recuerden que los multiniveles son para todos, pero no todos son para los multiniveles.
    ¡Vamos al super!

  44. 44 | Lo dijo: Intruso

    A todos los convecidos del multinivel espero los bendiga San Roberto (Kiyosaky)patrono del MLM. No importan los datos duros que demuestran que para la MAYORIA, nunca será negocio, solo van a comprar, comprar y comprar productos muy costosos y generalmente de dudosa efectividad. Y que solo la MINORIA tendrá las ganancias que se le venden como ilusión a todos.
    Klob será una idea novedosa, pero repartir el 0.01% como lo calculó “Luis” no creo que sea el negociazo del que hablan. Al contrario en Colombia hubo un negocio similar (MUY similar) que terminó en un estrepitoso FRAUDE. DMG defraudó a miles de personal en Colombia y es increible que todavía hay personas que opinan que el gobierno lo cerró por ENVIDIA. Otros casos que terminaron en Fraude son Finanzas Forex y proximamente Velas Angelus, que ya casi se colapsa.

  45. 45 | Lo dijo: Intruso

    Por cierto, respecto a los calculos de Luis: Ya calculaste el porcentaje que te da Klob. Eso es fácil de saber y gracias por ahorrarnos sacar la calculadora. Sin embargo, respecto al ejemplo del shampoo, eso no puede ser real. El margen de utilidad nunca es tan alto. Como ejemplo los clubes de compra (Sam´s, Costco, Price, etc.) tienen un margen cercano al 6%. Ciertamente obligan a los proveedores a lllenar “sin costo” la mercancia de tiendas nuevas, a reducir los precios cuando hay ofertas y por si fuera poco los jinetean de lo lindo, pero de ahí a decir que el margen es de 1,300% es una exageración.

  46. 46 | Lo dijo: Liliana

    Hola Intruso tengo claro que tus bendiciones son solo frases sarcasticas y como escribes pues sola la minoria tienes resultados buenos y la respuesta es facil porque imaginate si todos hicieramos las cosas bien pues estariamos economicamente estables y no seriamos de los que nada mas nos quejamos de la mala situacion y pensando que eso nos toco vivir y que pues solo algunos tiene la suerte o que si nacen en cuna de oro por eso son exitosos. El ser siempre negativos no nos lleva a nada es mas ni siquiera en nuestra salud. deja que el mundo ruede y si nos equivocamos pues alla los locos que si quieren otro tipo de vida y que nos gusta correr el riesgo. Y como se ve que te gusta investigar deberias de buscar un buen proyecto y compartirlo. Saludos

  47. 47 | Lo dijo: e-negocios

    Hola les platico que aparte de tener un negocio de publicidad, soy socia Klob desde hace 1 mes, decidi hacer la inversion como plan B y tomando en cuenta que con lo te cuesta membresia de socio que parece muy ” alta ” que negocio pones ?? Yo recupere mi inversion en 15 dias .. hasta me sorprendi de la aceptacion que tuve al platicarla con mis conocidos , ya habia estado en otros multiniveles
    algunos en los que la inversion inicial es de $ 300 pesos o hasta menos y ahi curiosamente nadie se intereso en entrar, como siempre creen que son fraudes o les da flojera trabajar porque para ganar dinero hay que trabajar !!. Lo que opino es que la mayoria tienen una mentalidad de pobreza y no les gusta el cambio, prefieren quedarse en su cajita de confort y hablar mal en lugar de hacer una investigacion completa del tema. A mi lo que verdaderamente me sorprende es ver como la gente si se avienta a abrir negocios como taquerias, cocinas economicas, puestos de jugos y frutas ,etc. donde la invesion de tiempo es mayor a la de cualquier sistema de mlm , y el capital que se invierte tambien es mayor , y no decir de los permisos entre otras cuestiones burocraticas. Dichos negocios duran 3 meses y luego lo cierran ya que no tenian un sistema de trabajo, que finalmente es lo que te da el exito en cualquier negocio o proyecto que emprendas. Tambien quiero decir que la atencion a clientes de Klob me parece excelente ! en varias ocaciones me han hablado por telefono para resolver situaciones antes de que yo me diera cuenta de algun detalle con los monederos por ejemplo.

    Concuerdo con el comentario de que los sistemas de multinivel no son para todos. Solo son para personas que si desean probarse a si mismas.

    Asi es que estimados miembros del blog, si estan o no en el negocio del mercadeo en red ,no importa , este proyecto reactivara el comercio a nivel nacional que es lo que todos necesitamos.

    Saludos !

  48. 48 | Lo dijo: Ojalá sea legal KLOB

    Tengo 17 años en la Industria de Redes y 15 años totalmente tiempo completo, mis ingresos son 100% de esta industria, he pagado mi casa, mis hijos son egresados del Iteso y pude viajar con mi slideres alreddor del mundo…empresas serias las haya en redes, diferentes planes de compensación, productos de consumo ya sean nutricionales, de belleza, del hogar…hay miles de testimonios alreddor del mundo de que esta industria funciona, negarlo solo es de necios y personas que hablan sobre algo que no lograron o no han vivido, la mayoría de la gente culpa a otros o a las empresas o a la Industria si no pudo lograr susu sueños, ya sea porque no tuvo un buen mentor, porque no se asocio con las personas que saben ó porque no conoció un sistema que lo avalara (hay muchas razones más…yo tuve la fortuna de ser entrenada por grandes de la Industria, no porque me conocieran todos, muchos de ellos me entrenaron a traves de Cassettes, Cd’s, videos etc….a muchos los conosí en persona y fueron mis mentores, uno de ellos Randy Schroeder, uno de los hombres con mayores conocimientos y resultados en esta industria.

    Independientemente que KLOB sea o no Piramide o Fraude….de verdad que desgastante estar en un MLM donde parte de tu tiempo lo inviertes en tratar de comprobar si es ó no Piramide…se lo decía a un amigo muy aferrado con Forex…entablamos largas conversaciones, mi esposo investigó a fondo…independientemente si es Piramide o no, son negocios muy vulnerables….riesgosos y hasta ahora en 17 años nunca he visto que un esquema de estos funcione a largo plazo…

    Un punto muy importante es que las empresas de las alianzas con KLOB no pagan nada de comisiones….eso es interno de KLOB…ellos como bien lo dijo alguién no tienen margen de repartir ganancias…es tan poco el 15 y aunque alguien diga que es el volumen se necesita tanta gente que antes de que se logre un volumen decente muchos ya se rajaron y se desesperan al darse cuenta que de donde se reparte es de el ingreso altamente “inflado” de su inscripción… es increible que no lo vean…esta super facil, ver de donde reparte…no creo que es gente ardida la mayoria de otros MLM, muchos de nosotros de verdad quisieramos que KLB funcionara a largo plazo ya que la mayoria no lo ha hecho al ser piramides disfrazadas de descuentos y “alianzas” que muchas veces los aliados niegan tener relación con esas “piramides”…terminan desapareciendo…porque quisieramos que funcionaran y que de verdad fueran legales?…simple…porque este tipo de fraudes afectan la reputación de esta noble industria de la que muchos hogares en México y en el mundo hemos salido adelante.

    Porque si algo es derecho…parece chipotudo?…hazte esa pregunta…porque debo desgastarme tratando de convencer que mi negocio es legal….mucha gente se va con la finta y no se da cuenta que le estan viendo la cara con membresias super infladas…con $1,000 + IVA te dan una Netbook (las ví en $4,000 pesos en una tienda…a cuanto ellos la consiiguen a mayoreo?), un libro de Kiyosaki, una suscripcion anual a una revista y material (CD’s DVD’s)…cunato más queda?…un buen para repartir y hacerles creer que quien da las comisiones (-del 1%) son Chedraui, Liverpool, que ingenuidad, estas empresas solo les interesa que les mande KLOB clientes y punto…es KLOB con los Kits de inicio tan inflados (por cierto en EU y Canada esta prohibido repartir dinero de los kits de inicio, debe forzozamente haber producto que mover).

    Que cada quien invierta si en lo que quiera, pero de eso a hacer caer a otros por ingenuidad…tambien hay que informarse, pues tu reputación vale más de $1,000…hay muchos nombres de personas honorables de la industria que curiosamente no caen en este tipo de empresas, cuando un MLM se empieza a correr la voz de que es Piramide, creanme que todos tarde o temprano cierra…”el rumor… no importa si es cierto o no, de todas formas daña”

  49. 49 | Lo dijo: Ojalá sea legal KLOB

    perdón…es tarde y ya debo descansar…en donde dice “….es tan poco el 15….” lo correcto es: “…es tan poco el 1%)…saludos y Enhorabuena!

  50. 50 | Lo dijo: Ojalá sea legal KLOB

    Me merecen todo mi respeto y que las bendiciones caigan sobre todos que al final de cuentas la mayoría solo buscamos una mejor prosperidad y salir adelante ayudando a otros a lograrlo.

    Tengo 17 años en la Industria de Redes y 15 años totalmente tiempo completo, mis ingresos son 100% de esta industria, he pagado mi casa, mis hijos son egresados del Iteso y pude viajar con lideres de mi red alredor del mundo…empresas serias las hay en redes, diferentes planes de compensación, productos de consumo ya sean nutricionales, de belleza, del hogar…hay miles de testimonios alredor del mundo de que esta industria funciona, negarlo solo es de necios y personas que hablan sobre algo que no lograron o no han vivido, la mayoría de la gente culpa a otros o a las empresas o a la Industria si no pudo lograr susu sueños, ya sea porque no tuvo un buen mentor, porque no se asocio con las personas que saben ó porque no conoció un sistema que lo avalara (hay muchas razones más…entre ellas no saber como construir y mantener en crecimiento una red, hay gente que ni lista de prospecto hace, no hace lista de sueños, se raja al primer “no”, no lee libros de Lidearzgo y Pensamiento positivo, etc…yo tuve la fortuna de ser entrenada por grandes Lideres de la Industria, no porque me conocieran todos, muchos de ellos me entrenaron a traves de Cassettes, Cd’s, videos etc….a muchos los conosí en persona y fueron mis mentores, uno de ellos Randy Schroeder, uno de los hombres con mayores conocimientos y resultados en esta industria.

    Independientemente que KLOB sea o no Piramide o Fraude….de verdad que desgastante estar en un MLM donde parte de tu tiempo lo inviertes en tratar de comprobar si es ó no Piramide…se lo decía a un amigo muy aferrado con Forex…entablamos largas conversaciones, mi esposo investigó a fondo, al final todos sabemos que sucedió…independientemente si es Piramide o no, son negocios muy vulnerables….riesgosos y hasta ahora en 17 años nunca he visto que un esquema de estos funcione a largo plazo…

    Un punto muy importante es que las empresas de las alianzas con KLOB no pagan nada de comisiones….eso es interno de KLOB…ellos como bien lo dijo alguién no tienen margen de repartir ganancias…es tan poco el 1% y aunque alguien diga que es el volumen se necesita tanta gente que antes de que se logre un volumen decente muchos ya se rajaron y se desesperan al darse cuenta que de donde se reparte es de el ingreso altamente “inflado” de su inscripción… es increible que no lo vean…esta super facil, ver de donde reparte…no creo que quienes estamos opinando es gente ardida la mayoria de otros MLM, muchos de nosotros de verdad quisieramos que KLB funcionara a largo plazo ya que la mayoria no lo ha hecho al ser piramides disfrazadas de descuentos y “alianzas” que muchas veces los aliados niegan tener relación con esas “piramides”…terminan desapareciendo…porque quisieramos que funcionaran y que de verdad fueran legales?…simple…porque este tipo de fraudes afectan la reputación de esta noble industria de la que muchos hogares en México y en el mundo hemos salido adelante…cuando desaparecen o cierran nos pega a todos.

    Porque si algo es derecho…parece chipotudo?…hazte esa pregunta…porque debo desgastarme tratando de convencer que mi negocio es legal….mucha gente se va con la finta y no se da cuenta que le estan viendo la cara con membresias super infladas…con $1,000 + IVA te dan una Netbook (las ví en $4,000 pesos en una tienda, en Internet esta a $2,700.00 pesos mexicanos…a cuanto ellos la consiguen a mayoreo?), un libro de Kiyosaki, una suscripcion anual a una revista y material (CD’s DVD’s)…cuanto más queda?…un buen para repartir y hacerles creer que quien da las comisiones (-del 1%) son Chedraui, Liverpool, que ingenuidad, estas empresas solo les interesa que les mande KLOB clientes y punto…es KLOB con los Kits de inicio tan inflados (por cierto en EU y Canada esta prohibido repartir dinero de los kits de inicio, debe forzozamente haber producto que mover).

    Que cada quien invierta si en lo que quiera, pero de eso a hacer caer a otros por ingenuidad…tambien hay que informarse, pues tu reputación vale más de $1,000…en otras empresas con esquemas dudosos hasta balazos ha habido, porque?…porque todo el mundo es lindo cuando inician…pero cuando cierran o la gente se queda embaucada…a ver que se siente perder amistados ó que llamne a las 3 de la madrugada para reclamarte…al fin y al cabo, tus amigos creen en ti…no, en estos casos no solo se pierden $1,000 hay gente que no vuelve a hacer MLM porque la gente la asocia con fraudes…en Cosmotel a una señora hasta la iban a linchar…a nadie le gusta perder su dinero, mucho menos que les vean la cara…hay muchos nombres de personas honorables de la industria que curiosamente no caen en este tipo de empresas, cuando un MLM se empieza a correr la voz de que es Piramide, creanme que todos tarde o temprano cierra…”el rumor… no importa si es cierto o no, de todas formas daña”

  51. 51 | Lo dijo: Ricardo

    En su libro “La Escuela de Negocios”, Robert Kiyosaki diferencía una pirámide de un MLM:

    Si la empresa vende al consumidor un producto o servicio, las ganancias obtenidas por la venta de dicho producto o servicio son las que mantienen a la compañía. Esa es su fuente de ingresos, y todos (desde los de arriba hasta los de abajo), ganan.

    Si el único ingreso de la compañía son las cuotas que los miembros ofrecen, entonces la compañía no está generando ninguna ganancia, sino que el INGRESO de los de arriba proviene de los EGRESOS de los de abajo. Y eso, señores, es una PIRÁMIDE.

    Si tanto esfuerzo cuesta investigar cuál es la fuente de ingresos de Klöb, entonces es por una razón: Porque la empresa NO QUIERE QUE EL PÚBLICO se entere de ello. Incluso las empresas con peor fama entre el público (cuyos nombres no menciono pero que todos conocemos) dan a entender CLARAMENTE cuál es su modelo de negocios. ¿Entonces qué es lo que Klöb trata de esconder?

    ¿Por qué la secrecía y los discursos huecos llenos de palabras bonitas como “emprendedores” “gente con espíritu fuerte”, etc?

    Como dijo el señor de la basura, “aquí algo me huele mal”.

  52. 52 | Lo dijo: Liliana

    hola a todos solo para comentarles que visiten la pagina de klob, http://klobmx.com/ acaban de tener un evento espectacular, Antes de criticar investiguen es de sabios cambiar de opinión.

    Saludos!

  53. 53 | Lo dijo: Jose

    Dinero que llega facil se va facil, mejor ponganse a trabajar, esa es la clave del exito en la vida.

  54. 54 | Lo dijo: Juan

    Encontre esta pagina que dice que Klob es un fraude:
    http://klobfraude.com/

  55. 55 | Lo dijo: Isa

    Francamente veo que se desgarran las vestiduras por echarle tierra a esta nueva empresa, y eso también me huele mal, pero en fin lo dejo a su conciencia.
    Tal vez no seré una gran conocedora del multinivel pero no saben cómo me arrepentí cuando ingrese en amway (claro que ahí lo que NO me gusto es que tenía que consumir unos jabones carísimos mes a mes )ya que por estar trabajando más de 8 horas diarias en la oficina de la empresa donde laboro desde hace muchos años, No quise poner atención a lo que había adquirido y lo peor del caso es que ingrese con las cabezas (como todos comentan esos son los que gana … si pero lo que no dicen es que hay que trabajar ) precisamente pensé que sería parte de un juego que me salió caro, ya que los grandes diamantes fueron mis compañeros y ellos donde están ahora y yo sigo en mi oficina pero ahora más cansada. como la ven?
    Creo en el Multinivel claro que sí y creo que estos jóvenes tapatíos le dieron al clavo, yo no sé porque tratan de echar tanta tierra dígame quien hace un negocio con la inversión que se requiere en Klob ya sean 1000Dlls o 700 Dlls. Cuanto tengo que arriesgar si logro recuperar mi inversión en corto plazo 700 dlls. Saben que yo si me la juego por esa cantidad. Además cuanto más me pueden robar si esto es un fraude 200 dólares de un mes que es el consumo en el supuesto caso de que desaparezca de la noche a la mañana.
    Saben que le paso a Wal-Mart con mis consumos que era la tienda a la que yo asistía porque me gustaba y cuando entre a Klob dije que padre es la tienda donde consumo (aprox 4000 pesos mes) y despues se rajo, pues se fregó porque ahora resulta que voy a chedraui y vaya sorpresa que me lleve es muchísimo más barata en mi vida me había parado en esa tienda, para ese que dice que la ganancia de estas empresas Wal-Mart, Chedraui. Soriana etc. etc. no tal déjame te pongo un ejemplo la leche clavel me espante de comprarla en Wal-Mart en 10.60 la compre la semana pasa en chedraui a 6.70 como la ves, si si era oferta pero jamás en mis años de clienta de Wal-Mart la vi a ese precio…. Si ganan y seguramente si le dan su comisión por volumen a Klob , lo que klob hace es optimizar sus recursos financieros por los días que los tiene del mil maneras hay muchas formas de sacarle jugo a al dinero señores?
    No dudo que todo tiene un principio y un fin , pero de lo que si estoy segura es que esta nueva empresa lograra tener muchos años en el mercado. Y si señores en esta empresa hay que trabajar para que llegue su paga y no pienso hacerme rica de esto pero si veo un ingreso adicional que a nadie le cae mal, Saludos

  56. 56 | Lo dijo: Isa

    Oye Juan no te parece extraño que el día de hoy a todos los socios de klob nos llego un correo con esta entrada “Klob cierra! Visita KlobFraude.com” que es link que mencionas y lo más cobarde es que lo remite : (miembros@klob.com.mx) quien se toma la molestia de estar husmeando en los servidores de Klob para sacar nuestros correos electrónicos.. un mundo nos vigila ? porque será?

  57. 57 | Lo dijo: Isa

    José … tengo años trabajando y el dinero no me ha llegado fácil, pero si se me ha ido fácil¡
    NO con esto quiero decir que sea fácil trabajar en Klob creo que me está constando más ya que la gente es más escéptica a este tipo de negocio y con justa razón por lo que ya se ha comentado en este blog, pero sabes, no sé porque le tengo fe a estos chavos tapatíos. por favor no des a entender que no trabajamos te invito a formar parte de Klob para que ves que no es fácil.
    y para mí la clave del éxito en la vida no nada más es trabajar Si quieres triunfar en cualquier área de la vida, primero pon en práctica estos tres pasos, Aprende. Practica lo aprendido. y NUNCA te rindas. Que tengan buena tarde

  58. 58 | Lo dijo: Para isa

    hay isa, me da risa que eres solo una gata como todos los socios de klob.. date cuenta, estas trabajando para ellos, el ingreso residual no existe aqui, si quieres ganar dinero tienes que meter gente, eres una VENDEDORA.

    por cada persona que metes “los tapatios” (que solo uno es tapatio, porque el vice presidente es de españa) Se ganan 350 dlls, que va directo a sus cuentas de banco imaginate el volumen de dinero que ganan, por cada gente que ingresa ala empresa..

    Actualmente hay 4800 socios, multiplicalo por 350 (DOLARES) y tendrás su ganancia, cuanto se robaran? haz la cuenta.

    si en verdad te importa mexico, y quieres hacer un cambio no apoyes este tipo de empresas fraudulentas, piensa en el daño que tendría México cuando salga tanto dinero del pais, porque si, es mucho. las inflaciones que causaría, las devaluaciones del peso.. porque ahorita solo lleva 3 meses.. imaginate despues.

    Espero que alguien lea esto y se de cuenta de que no solo afecta personalmente un fraude, sino al pais y ala gente que recomiendas.

    y porfavor isa, un buen consejo.. cuando pienses invertir en una empresa, cuando no sepas como gana dinero la empresa significa que hay algo mal.

    http://www.klobfraude.com

  59. 59 | Lo dijo: Lili

    uy que barbaridad si a este le salio lo barbajan y perdoname tienes una mentalidad muy pobre y que pena por ti.
    no te desgastes desanimando alas personas no a todos nos gusta el multinivel y si eres tù muy feliz con lo que haces que bueno, deja que los socios sigan trabajando y ganando lo que ellos desean.
    ya el tiempo dira quien tiene la razòn.
    Y pues habemos millones de ciudadanos que somos gatos de muchas empresas, tù de quien eres gato?
    Al menos que seas inversionista o dueño de un empresa que lo dudo mucho, No estarias aqui opinando si no ocupando tu tiempo para un proyecto que pueda ayudar a la gente de tu pais.

  60. 60 | Lo dijo: jorge

    Me da pena leer los comentarios de apoyo a klob, sobre todo por que pienso que algunos son bien intencionados, pero supongo que los que mas lo defienden son gente que participa en el fraude y las mentiras.
    Las tiendas de autoservicio se manejan con un margen bruto de 19 a 25% no creo que exista un solo producto que se compre a 5 pesos y se venda a 68 si tiene la prueba mande la factura.
    No existe ninguna alianza con soriana de hecho no se recibe la tarjeta klob, estan introduciendo esto en la misma tarjeta de regalo de soriana que cualquiera puede adquirir en una caja registradora, insisto para eso no se necesita ninguna alianza.
    Recalco, con los que mas pena me da es con los que comentan que es bueno este sistema en base a su maximo 2 meses de experiencia.
    Claro que de inicio es bueno, pero cuando se sature el mercado, de donde habra ingreso? no insistan… no es de las supuestas alianzas (inexistentes). Lo peor es que los estan invitando a pelearse con sus amigos, parientes , conocidos etc. Ya que si de buena fe los invitan al momento en que explote la bomba (que les firmo donde quieran, va a explotar)con que cara los van a volver a ver a los ojos. Por favor no defiendan lo indefendible a menos de que sean parte del fraude y los comentarios en contra afecten sus intere$$$es personales

  61. 61 | Lo dijo: Luz

    hola a todos, pues yo tengo mi negocio afiliado a klob y ya he recibido beneficios vienen hacer sus compras los miembros con el monedero virtual klob y tambien ingrese a 2 personas màs, estoy recibiendo ambos beneficios y si me retienen una comisiòn y es algo que estoy de acuerdo ya que en mi negocio tambièn cobro con tarjetas bancarias y pago comisiòn al banco.
    Creo que deberian investigar màs, porque si dicen que no hay tales alianzas, yo compro mi super y tambìen recibo puntos que se convierten en dinero semanal.
    Bueno solo quise compartir mi experiencia con Klob y a sido buena.
    Saludos.

  62. 62 | Lo dijo: jorge

    Luz, le acabas de dar al clavo, sabes cuantos usuarios hay de tarjetas de credito a nivel nacional? Millones, y hace 2 años hubo tremenda bronca entre los bancos y el autoservicio por que les querian cobrar 4.8% de comision en lugar del 4% que comunmente les cobraban. Los vales que muchas empresas utilizan como prevision social, cobran una comision al receptor si es autoservicio no mayor al 3.5% y los usuarios tambien se cuentan por millones. Realmente creen que les van a pagar altos porcentajes a empresas incipientes que cuentan con menos de 5000 socios?. Ojo no les esta llendo mal ahora, por que la diferencia entre los mil dolares de entrada, y lo que te dan de incentivo por cada persona que ingreses genera el capital para estarle pagando a los socios, pero no venden nada que produzca una utilidad, por ello cuando se sature el mercado el riesgo de que colapse es inminente, por que la mayor fuente de ingresos son los mismos socios que ingresan, si no fuera asi por que es tan alta la couta de ingreso?. En mi comentario anterior mencione que el margen era de un 20 a un 25% pero es bruto, es decir todavia hay que descontar nomina, energeticos, mantenimiento, gastos de empaque, papeleria y todos los consumos que se utilizan, quedando una utilidad de operacion de entre un 2 a un 7%.
    Por que soriana no acepta la tarjeta klob en sus cajas?, por que no hay convenio! Estan manejando una tarjeta de regalo que se puede recargar en cualquier caja registradora.
    Disfrutenlo mientras dura! Por que les dan una fecha fija para depositar lo d la tarjeta? Facil para que en la primer oportunidad en que exista un saldo considerable poder pelarse sin ningun remordimiento. Si me aceptan un consejo disfruten sus ganancias por 6 meses, no hagan grandes depositos y sobre todo no inviten familiares o amigos,pueden perder excelentes relaciones, por andar de reclutadores, ya que a quien uds. metan sera alguien que confio en uds. no en la marca, no en el producto, los que pierden credibilidad son los que invitan.
    saludos

  63. 63 | Lo dijo: Fernando Carrillo González

    ES INCREIBLE QUE ESTE OPINANDO EL ESTAFADOR NUMERO UNO LLAMADO SERGIO CERVANTES GODOY. SEÑORES, SOLAMENTE INVESTIGUEN A ESTE TIPO Y TODOS LOS NEGOCIOS FRAUDULENTOS QUE HA HECHO A LO LARGO DE SU VIDA. VIVE DE ENGAÑAR A LOS DEMÁS CON SUS CUENTOS MEROLICOS Y RETÓRICA BARATA PARA IDIOTAS. NEGOCIOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO, SACA JUGO Y SE MUDA A OTRO PARA SEGUIR SAQUEANDO PERSONAS: VIPZE, AGEL, MONA VIE, MI RED DE IUSACELL, Y AHORA EN KLOB. TODOS LOS QUE OPINAN QUE HAN GANADO DINERO DE MANERA RÁPIDA EN ESTA PIRÁMIDE KLOB, SOLAMENTE TIENEN UN CORTO TIEMPO DE VIDA EN EL NEGOCIO SI NO LO CREEN, VEAN LA TRAYAECTORIA DE SERGIO CERVANTES Y SUS BANDOLEROS. DESPIERTEN, DINERO QUE LLEGA FÁCIL, SE VA FÁCIL. ES LEY.

  64. 64 | Lo dijo: Juan

    Lo que dice jorge de las tarjetas es la pura verdad. Ellos no tienen ningun convenio con estas empresas, solo usan tarjetas de dinero electronico que se pueden comprar en cualquier sucursal.
    Cuando tu depositas dinero en esas tarjetas, Klob te dice que va a estar disponible de 24 a 48 hrs, porque? Simplemente porque ellos van a su sucursal mas cercana de Soriana(por ejemplo) con el dinero y le dicen a la cajera “Quiero depositar $X en la tarjeta no. YYYY”
    que clase de “convenio” es este? Ninguno.

    Fernando: No conosco la historia de Sergio Cervantes Godoy “el estafador” pero si me llamo la atencion ver que era de los primeros inscritos en Klob(referido por Klob directamente).
    El tiene el ID #23 y fue el usuario no. 10 en inscribirse, las demas personas inscritas antes que el son los dos dueños y sus familiares.
    Lo otro que me llamo la atención fue que el se gano el premio del Mini-Cooper en el evento que tuvieron recientemente, no es tan sospechoso ya que siendo de los primeros en inscribirse tiene mas tiempo estafando gente con Klob. Pero lo que si es MUY sospechoso es que el premio del viaje, que se entrega como premio del NIVEL 8, se lo llevo Francisco Contreras quien solo tiene NIVEL 3 con 31 referidos y que curiosamente dice haberlo donado a una fundación. (Todo esto en su pagina que no voy a linkear)
    Por cierto, Francisco contreras “el estafador” es el miembro con ID #60 y persona numero 29 en inscribirse, tambien referido por Klob direcamente.

  65. 65 | Lo dijo: canseco

    en todos los blogs que he entrado y que hacen referencia a klob en sentido de que es un fraude siempre hay alguien que contesta como un ejecutivo no como un cliente ni como una persona comun y corriente la verdad a mi en sentido personal me parece como una piramide los videos de klob te dan las estrellas la luna los millones ..pero nunca te dicen mira este es nuestro producto(fisico) solo son palabras que a la gente emocionada hambrienta de oportunidades creeria……otra cosa dicen que por hacer tus actividades diarias ganas dinero haber osea que cuando voy al baño…camino…..como(en mi casa)…me baño…..hago ejercicio….. gano dinero??? really???? really???osea mal plan cnn es una cadena respetada a nivel internacional en cuanto a su veracidad y objetividad que da en sus noticias querida monica no creo que cnn no haya buscado las entrevistas correspondientes en una noticia siempre se busca la respuestas de los que estan en la mira sino estan es por que simple y sencillamente los dueños no quisieron dar la entrevista no sean credulos con el oro que brilla puede ser solo chapa……

  66. 66 | Lo dijo: Octavio

    En tan solo 5 meses mas de 5000 socios ademas que cual es el producto pues todo lo que conumimos a diari otra cosa que de donde sale el dinero de los pagos por si no lo saben hoy ya no son solo las cadenas comerciale grandes hoy se puede pagar con klob en ferreterias, tiendas de abarrotes,papelerias, consultorios dentales, hoteles, etc. a y que les parece esta ultima noticia de Klob

    KLÖB RECIBE EL GALARDÓN INTERNACIONAL EXCELSIS.

    El pasado Jueves 2 de Septiembre la empresa Mexicana Klöb fue premiada con el galardón Internacional Excelsis otorgado por la Global Quality Fundation con sede en Nueva York a través de sus representantes para América Latina.

    Este reconocimiento es entregado a las empresas más sobresalientes tomando en cuenta la responsabilidad e impacto social, la excelencia empresarial y la calidad de sus esquemas de negocios.

    Al evento acudieron algunos líderes de la red de Klöb para agradecer dicho reconocimiento.

    De igual manera el presidente de la empresa J.Manuel Estrada dirigió emotivas palabras al público ahí presente agradeciendo a toda la familia Klöb que son los reales merecedores de dicho galardón.

    Pedro López vicepresidente también dirigió un mensaje invitando a toda la gente a enfocarse en mejorar la calidad de vida de las personas porque esa es la mejor forma de ganar y ser mejores personas.

    Sin duda, este es el primero (a tan solo 4 meses de vida) de muchos reconocimientos que la gran comunidad Klöb logrará.

    Y ahora diganme siguen pensando lo mismo?

  67. 67 | Lo dijo: Sergio

    Muy buenas noches amigos——
    Solo un punto rapido porque ya me voy a dormir. Primeramente no soy miembro de Klob o cualquier otro multinivel. Eso dicho, me ha parecido muy interesante toda la controversia que esta causando Klob, hasta escuche un debate en la calle entre amigas……Nunca habia oido gente discutiendo de otros multiniveles, este realmente esta causando olas!!!!! Eso dicho me puse a investigar un poco y me resulto relativamente facil encontrar informacion de donde genera ingresos Klob…..eh ahi mi queja. He leido tantos comentarios sobre como Klob es una piramide porque su unico fuente de ingresos es la inscripcion de miembros nuevos…….señores investigen un poco!!!!! Klob recibe ingresos de
    1) Claro las famosa inscripciones
    2) El 5% de todos los consumos hechos en las alianzas
    3) De seguro depositan el dinero que los miembros cargan a sus monederos en alguna cuenta bancaria durante los dos dias que tarda la transaccion, creando intereses para la compañia.
    Esto son solo los que yo pude determinar con seguridad tal vez haya otras. Ahora, no digo que sea o no sea fraude…..el tiempo lo determinara. Pero por favor investiguen un poco antes de lanzar acuzaciones tan vindictivas. Entiendo que si es una empresa legitima, causara estragos en la competencia pero por dios esa es la belleza de una sociedad capitalista…..que la competencia genere un esquema mejor en vez de invertir su energia en lanzar lodo…..Esta es mi humilde punto de vista.
    Sergio Balcazar
    Lic. Latin American Politics and Economics
    Berkely

  68. 68 | Lo dijo: Omar

    Hola! me da mucho coraje que la gente se deje estafar de esta manera…

    1) Sólo se mantiene de inscripciones. Para que un multinivel sea legal te deben dar en productos en especie lo equivalente a la cuota de inscripción, tal como lo hace Omnilife, Herbalife, Mary Kay.

    2) es una simple operación por favor háganla!!
    5% de los afiliados, si se consumen de los 5,000 miembros que hay actualmente 2,000 pesos mensuales (lo que te obliga klob) son 10 millones*.05 (el 5%) = 500 mil pesos para repartir y que Klob obtenga ganancias, ahora 500,000/5,000 miembros, son 100 pesos por persona. Esto pensando que Klob es un club de beneficencia y no obtenga ingresos.

    3) Cuantos intereses pueden ganar… no hay ninguna casa de bolsa que te da más del 10% anual… volvamos al mismo ejemplo, se mueven 10 millones de pesos mensuales, vamos a pensar hipoteticamente que el dinero se guarda 2 dias al mes todo junto, esto quiere decir que 10 millones*.10 (máximo anual sin riesgo en casa de bolsa)/365 (dias del año) * 2 dias que esta dentro el dinero al mes. 5,479 pesos mensuales para repartir entre 5,000 miembros = 1.09 pesos mensuales!! wowwww!! jajaja

    además….

    4) todos los bancos cobran mínimo 2% para procesar tarjetas de crédito… quien paga esta comisión? obviamente es del 5% que pagan los negocios a klob, por lo cual les queda el 3% para repartir… y vuelvan a hacer la operación del punto 1)…

    Totalmente pirámide porque de donde se obtienen los ingresos es metiendo gente al sistema de estafa…

    El multinivel obviamente es legal, pero por que se les gana a los productos que venden apróx el 90% y se pueden dar el lujo de repartir grandes comisiones entre los miembros…

    Gracias y no sean ignorantes, las matematicas no mienten!!!!

    P.D. Los miembros actuales de Klob, que quieran defender mi punto por favor sean coherentes y tengan el valor de aceptar que la regaron y están dentro de una estafa.

    Saludos!!

  69. 69 | Lo dijo: Emprendedor

    Klob va naciendo y cada día esta mas actualizada la página,la pregunta de donde salen los ingresos esta contestada:http://www.klobmx.com/index.php?option=com_content&view=article&id=278&Itemid=178&lang=es,esta afirmación de Klob de una negociación con empresas avala el plan, pero algunos no quieren verlo porque prefieren especular sobre el futuro sin ningun sustento.Ha habido otros multiniveles que han fracasado como el que comentan que se trata de tecnología,pero en su momento fue muy bien presentado y de hecho empezo a funcionar pero yo no entré porque sé que el producto hoy valia 10 y mañana 1,decidi no correr el riesgo.Al dia de hoy estudié a Klob y decidi arriesgarme y no he encontrado HECHOS que avalen un fraude, por el contrario pinta muy bien,sin embargo lo que ha planteado Klob los hechos lo avalan y podemos demostrarlo,el consumo es canasta básica la cual analizando la historia nunca ha ido el precio a la baja,por el contrario la luz por ejemplo sube cada mes,asi que si estudian su factibilidad objetivamente,podría ser un apoyo para mucha gente,pero con sus comentarios negativos sin pruebas desaniman a la gente que se quiere dar una oportunidad de estudiar este nuevo negocio y que le da credibilidad a comentarios por el temor al fracaso en lugar de ponerse a trabajar estudiando la empresa o con la gente que ya esta dentro y hemos comprobado algunas cosa,apoyemonos mutuamente como mexicanos, sin armar una red de prejuicios, pero les agradecemos lo que puedan aportar con HECHOS COMPROBABLES.

  70. 70 | Lo dijo: Yamile

    Qué increíble!!
    De todo lo que he leído me quedo con comentarios como el de Sergio Balcázar. Ni en favor, ni en contra y que sólo piden que cada quien vea su propio negocio antes de meterse en el de los demás.

    Yo he estado en otros multiniveles, en los cuales tuve muy buenos resultados, pero como siempre debe ser en esos casos, mi casa se convertía en una mini bodega de productos y tenia que andar correteando a la gente para venderles o para que metieran sus pedidos en tiempo y forma y que de ese modo yo pudiera tener ganancias mensuales.

    Independientemente de si es o nó un excelente negocio, yo prefiería comprar la membresía de klob y luego recibir “algún dinero extra” de lo que compro normalmente en el super, o de ropa o en saldo del cel.,(conste que no digo “millones” o “mi super carro” o la “super casa” para que los escépticos no digan que ya me hicieron coco-wash)

    Pero tomando en cuenta que los recibos de luz, tel, gas, agua, cable, internet y otros servicios se pueden pagar en las cajas de los centros comerciales, mi consumo mensual normal duplica (y a veces hasta triplica) el gasto requerido de compra al pertenecer a Klob, entonces… por qué no probar?

    Me extraña que muchas personitas de aquí comenten acerca de las membresías y de que “no te dan nada por la de Klob”. Una persona que se dedica al multinivel sabe perfectamente que en la membresía sólo adquieres “el derecho a pertenecer” a dicha empresa. Si te dan producto, folletos, maletita, cosméticos o no te dan nada es “equis”.
    Si el problema es que la membresía de Klob les parece “nada” pues me imagino que tampoco se asociaron nunca a Sam’s o a Costco porque ahi pagas anualmente una membresía solamente por entrar a comprar.

    Lo que sí sé es que cuando una idea es nueva, es atacada. Como ejemplos les puedo poner a Herbalife, que en sus inicios tuvo malísimos comentarios y hasta fue llevado a juicio en Estados Unidos por los farmacéuticos del país, que querían que la empresa desapareciera porque se sentían amenazados… qué pasó? Mark Hugues ganó y ahora la empresa cumplió (o está por cumplir, no sé exactamente) 30 años y está en más de 60 países. También está Omnilife, antes Omnitrition que fue muy atacado por “copiar” la idea de Herbalife y a pesar de ser mexicana no tuvo mucho apoyo al inicio.
    Y más recientemente está Terramar Brands (empresa mexicana de cosméticos y cuidado de la piel) que aunque ofrece un muy buen plan de mercado, una excelente calidad en sus productos, muchos regalos y crédito para hacer el negocio, pero ha sido muy duramente atacada porque “las otras” empresas que ya ocupaban el mercado de cosméticos y cuidado de la piel porque se sienten amenazadas.

    Recordemos que el sol sale para todos, así que dejen de ver la paja en el ojo ajeno y dedíquense a mejorar su propio negocio, que si los que entran a Klob se arriesgan es muy su problema. Dentro de unos años se verá quién tiene la razón, pero mientras tanto son palabras al aire

    Exito para todos

  71. 71 | Lo dijo: luis

    por que si me meto ala pagina directamente de cnn no puedo ver esta publicacion y tampoco en cnn expancion solo la puedo ver por medio de este link?

  72. 72 | Lo dijo: Cliente de Liverpool que duerme tranquilo

    Sí, en Sam’s en Cotsco venden una membresia…yo compré una en Cotsco por $450.00 y tengo el derecho a comprar ahi…si no compro la membresia de KLOB de todos modos yo tengo derecho a comprar en Liverpool…no me costaría $15,000 (incluida una Netbook de costo maximo $4,000, un libro de Kiyosaki y unos videos con un portafolio)…tener derecho a entrar a Liverpool con esta inflada membresia para que? si ya tengo el derecho entrar con ó sin membresia KLOB…la semana pasada compré unos pantalones para mi hijo en Liverpool y no pertenezco a Klob y me dejaron entrar…si quiero comprar en Cotsco y no tengo la tarjeta de $450.00 no me permiten comprar…

    No confundan ni comparen con lo que No ES.

  73. 73 | Lo dijo: bonyjuan

    MUCHAS GRACIAS a todos los negativos, obtusos, ignorantes, conformistas (y demas adjetivos que quieran agregar) que comentan en contra de Klob. Gracias a su desgaste fisico y emocional, agregan mas leña a mi fuego interno, que me mueve a darle lo mejor a mi familia. Ustedes mismos se ponen la zancadilla para no avanzar, dejando el camino libre para los que tenemos una pizca de vision y valor. Digo una pizca, porque no se requiere mas. Si antes estaba convencido de Klob, ahora estoy mas determinado que nunca. Mañana recibo comisiones de las ventas logradas -en clima de 45°, a la sombra!- en mi actual trabajo, con las que me inscribire a Klob. Personas como Ustedes son de las que procuro mantener fuera de mi vida, pero de vez en cuando es divertido escuchar sus “argumentos educados” y “matematicas exactas”. Que risa! En verdad les deseo lo mejor en sus vidas, pero seguramente tambien cuestionaran la intencion de mis buenos deseos. Cuando se cansen de perseguir sus propias colas, vengan a Klob. Aca esta el hueso. (No les estoy llamando perros, es solo una metafora).

  74. 74 | Lo dijo: satanás

    como eres retardado cliente de liverpool que duerme tranquilo, si inviertes en klob puedes ganar por comprar lo que ya compras, klob es un negocio por eso cuesta, los monederos elect, solo son parte de la logística, buu duerme ignorante, duerme tranquilo, aunque sea metete a la pagina de klob ahi viene todo

  75. 75 | Lo dijo: Sr. Flores

    Uff la verdad es que ya no termine de leer todos los comentarios porque son muchisimos, pero bueno, yo no estoy en Klob pero si he estado en otros negocios de multinivel, el problema de todo en realidad no son las empresas, no son los sistemas, no son los creadores, el problema caray esta mas que visto son los MEXICANOS, cuando pongan un negocio multinivel por besarles los pies a los futbolistas, sobre todo a los disque buenos, en ese momento la gran mayoria de los mexicanos van a entrarle, aunque la empresa sea fraudulenta o lo que sea…

    Los invito a que lean, que estudien de negocios y administración, que apliquen la ideologia oriental sobre los negocios; ToperWare, BetterWare, OmniLife, HerbaLife, FFi, Klob, etc, etc, son buenos negocios, lo que hace falta es cambiar la mentalidad, porque si viene televisa y te dice que compres el agua milagrosa que sacan de un charco de no se donde, ahi van todos como borregos a comprarlo.

    Creo que si ocupamos nuestra energia en actuar, en aprender, en cooperar, podremos cambiar no solo nuestra economia personal, sino también nuestro pais.

  76. 76 | Lo dijo: investigando

    E leído todos los documentos en los que dice que klob es fraude, ninguno de ellos dice realmente la verdad y omiten información, información que klob si ofrece a las personas, este mismo articulo la omite haciendo este comentario “ Sólo queda por averiguar un pequeño detalle: cómo gana dinero la empresa” . Si hubiese investigado bien tendrían una respuesta clara y no un solo cabe investigar. Hay empresas que te cobran suscripción para tener derecho de comprar en su tienda y con gusto lo pagas, año tras año y nunca obtienes nada a cambio por que los precios dentro de la tienda no son tan bajos como te platican. Klob te cobra esta inscripción solo una vez, obviamente al principio los bonos se pagan de estas entradas ya que es una empresa nueva con un sistema nuevo, cuando ya aya suficiente gente consumiendo en las tiendas que se unen a klob (Alianzas) las ganancias vendrán de esas compras que realicen los socios de klob, en proporción a lo que se consume, no hay nada oculto en ello, si deja de entrar gente ya no obtendrías ganancias de la gente que se inscribe pero si de el consumo de los socios, que si te tomas el tiempo de analizar el plan de recompensa y los puntos que obtienes por comprar en cada alianza, no te están bajando el sol y las estrellas pero al crecer la red los ingresos pueden ser buenos. De ninguna manera te haces rico de la noche a la mañana y menos cuando hay tanta gente que no se da a la tarea de investiga ni se toma el tiempo de informarse correctamente y habla por hablar.
    Le sugiero a CNN que retome su articulo y no lo deje en talvez se una pirámide, si hay tanta gente que toma en cuenta su opinión haga una buena investigación y no les deje a ellos la tarea.

    Aclaro no soy socio, tengo 2 meses investigando y analizando a esta empresa, y no encuentro nada turbio, cada vez que leo un nuevo articulo que dice que es un fraude, investigo mas sobre la empresa, esta es la primera vez que opino, con el tiempo que le e dedicado a esta empresa investigándola y aclarando las cosas negativas que escriben sobre ella, creo que ya te puedo dar una opinión, cabe mencionar que es una empresa de nueva creación, lo cual también corre riesgo de que algo falle, pero ¿que empresa no corre ese riesgo?

  77. 77 | Lo dijo: Laura

    Es muy simple….si la Empresa tiene un producto o servicio a cambio del dinero que das..Es una Empresa legal. Pero si solo es dinero por dinero, es ilegal. En E.U se regulo ya todo eso. No se confundan. Hay Empresas legales y serias como Amway, Herbalife etc. que ofrecen PRODUCTOS y hay otras que ofrecen SERVICIOS pueden ser de telefonia, inclusive viajes, seguros etc. que son aprobadas por la Ley en E.U porque se ha comprobado su beneficio a muchas personas. Klob no te ofrece ni servicio, ni producto, ES SOLO DINERO POR DINERO. En E.U SERIA ILEGAL ES UNA PIRAMIDE. Donde los dueños de Klob, no estan inventando el hilo negro, esas piramides siempre han existido y mas que comprobado esta que si duran un tiempo y generan una efervesencia en la gente tremenda, le dan visos de credibilidad aqui anclan Empresas como Wal Mart y otras pero Wal Mart no se hace responsable de nada. Si les van a pagar mientras haya dinero claro pero les aseguro que pronto va a desaparecer como todas las Empresas de este tipo que han surgido en la Historia. Surgieron desde Ponzi. Y les aseguro que muchos de sus parientes se van a quedar colgados asi siempre ha sido. Lean esquema PONZI.

  78. 78 | Lo dijo: Ruben Lomeli Perez

    Solo les puedo decir algo. Los fundadores de Klob vienen de un multinivel llamado AGEL. Ahi no obtuvieron resultados porque los pseudolideres en México de esta empresa se robaron a todos los miembros de Agel y se los llevaron a Mona Vie. Es por eso que estos dos inventores de KLOB, al ver el magnífico resultado obtenido por los estafadores Maria Carreón, Grant Ferguson, Fabrisio Ramírez y Conchis Delgado al irse de Agel a Mona Vie, deciden copiar al mismo esuema de compensación de estas empresas solo que , engañando a la gente con decirles que con mil dolares de inversión se van a hacer ricos. Curiosamente en este negocio de Klob se encuentra el defraudador número uno que se llama Sergio Cervantes, junto con su amiguito de negocio Frank Valencia y Nacho Villaseñor Garibi. Sergio Cervantes tiene denuncias por fraude en sudamerica por lo que hizo en una compañia de nombre VIPZE. Tengan cuidado, que no los quieran ver como Dios a los conejos, chiquitos y orejones. Esta mafia de estafadores se encargan de despojar a al gente incauta de sus dinero utilizando la retórica para engañar y hacer que ustedes engañen a otros.

  79. 79 | Lo dijo: La Neta (pero si quieren regalar su dinero adelante)

    Es fraude porque 1) No te dan nada a cambio de tus 1000 dlls, si acaso una compu chafa, pero los verdaderos multiniveles te darian los 1000 dlls en mercancia para vender o los clubes de consumo te darian los 1000 dlls en un monedero para gastar. 2) La mayoria de los ingresos vienen de reclutar gente 3) Ellos mismos pagan su publicidad en entrepreneur 4) Ya los veremos llorar mas adelante, saluditos!!

  80. 80 | Lo dijo: GERARDO

    KLOB ES EMPRESA SERIA DE MULTINIVEL, PONGANSE LAS PILAS LES DEJO MI FON Y MI CORREO.- 5521164197 inverjerry@gmail.com

  81. 81 | Lo dijo: RAMON

    SI WALMART NO ESTA EN ALIANZA CON KLOB ESO QUE IMPORTA ES SU PROBLEM
    HAY TANTAS OTRAS TIENDAS PARA QUE PREOCUPARSE POR UNA QUE AVECES NI VISITAMOS LO IMPORTANTE ES QUE KLOB ESTA CRECIEND CON LAS TIENDAS Y LA GENTE QUE ENTENDEMOS EL SISTEMA UNETE A CRECER Y HACER CRECER A MEXICO NO DEJES QUE GENTE ICREDULA TE QUITE TUS ASPIRACIONES

  82. 82 | Lo dijo: RAMON

    SI WALMART NO ESTA EN ALIANZA CON KLOB ESO QUE IMPORTA ES SU PROBLEM
    HAY TANTAS OTRAS TIENDAS PARA QUE PREOCUPARSE POR UNA QUE AVECES NI VISITAMOS LO IMPORTANTE ES QUE KLOB ESTA CRECIEND CON LAS TIENDAS Y LA GENTE QUE ENTENDEMOS EL SISTEMA UNETE A CRECER Y HACER CRECER A MEXICO NO DEJES QUE GENTE ICREDULA TE QUITE TUS ASPIRACIONES.
    LAS MEMEBRECIAS CUESTAN EL QUE NO SEPA QUE SE INFORME LOQUE TE ESTA
    OFRECIENDO KLOB EN EL KID ES UNA MEMBRECIA DE POR VIDA Y UN MATERIAL DE APOYO INVITAR A MAS PRSONAS

  83. 83 | Lo dijo: Martin Sarabia

    Es sencillo, que presenten un desgloce de las copras que hicieron los afiliados, que les digan los beneficios que les proporcionaron sus “alianzas”, y como se repartio el dinero en su piramide,

  84. 84 | Lo dijo: Diana

    Hola.. pues suena a los puntos Banamex. Compras y te da puntos y luego con esos puntos compras en Comercial Mexicana, por ejemplo. Suena bien PERO… a Banamex no le pago 1000 dólares porque me dé puntos ni tengo que andar convenciendo a la gente de poner cada quien mil más. Por cierto, Banamex me ha dado más de 15 mil pesos en compras gratuitas a través de mi tarjeta premia puntos. Y hay otras opciones de tarjetas.

    Creo que una regla básica para que NADIE te quite tu dinero es NO PAGUES POR COMPRAR, así sea Sams, Price, Amway.

    Pero como varios dijeron por ahí… es su dinero. Yo no embarcaría a mi familia y amigos si no les puedo garantizar, de forma permanente, los ingresos.
    Saludos

  85. 85 | Lo dijo: klobcolombia

    han pasado mas de 2 años y klob sigue creciendo y mejorando la calidad de vida de muchas personas en todo el mundo. seria importante que algunas personas y medios de comunicación no fueran tan mediocres y dejaran de criticar y juzgar todo lo que existe. seguramente el mundo seria mejor y no hubieran tantos fracasados que solo se dedican a desprestigiar a personas y empresas.

  86. 86 | Lo dijo: Tyesha Rosecrans

    Iuvare y Xango han dado muchas satisfacciones en mi vida , no puedo hablar por los demas pero este es mi caso

  87. 87 | Lo dijo: Wilson eduardo

    Ojo con esta empresa al igual que madis es una estafa, al igual que telme, al igual que wor(l)d son todas estafas con madis me tumbaron, con world casi caigo pero esta klob es el camino a un precipicio, ya llegaron a Colombia, estos pillos seguro va a caer mas de uno OJO NO PIERDAN SU PLATA

  88. 88 | Lo dijo: EDUARDO MARQUEZ

    A TODOS LOS QUE PUBLICAN QUE KLOB ES UNA EMPRESA LEGAL:

    1. HABLE A TODOS Y CADA UNA DE LAS EMPRESAS QUE DICEN QUE ESTAN ASOCIADAS Y NINGUNA RECONOCE A ESTE SISTEMA Y DICIEN QUE NO AVALAN DICHO SISTEMA.

    2. EN LA PAGINA NO HAY MUCHA INFORMACION, LA VERDAD ES CONFUSA Y NI CON TODO MI CONOCIMIENTO EN FINANZAS PUDE ENTENDERLE.

    3. TODAS LAS EMPRESAS DE ESTE TIPO DEBEN ESTAR DEIBIDAMENTE REGISTRADAS EN AL SECRETARIA DE ECONOMIA Y YA HABLE Y NO LA TIENEN REGISTRADA.

    4. PORQUE PAGAR 10,000 PESOS PARA RECIBIR UNA “RECOMPENZA” POR COMPRAR EN CIERTOS ESTABLECIMIENTOS. POR EJEMPLO, EN PAYBACK PUEDES COMPRAR EN COMERCIAL MEXICANA, NEXTEL, AMERICAN EXPRESS, INTERJET, HOTELES MISION, ETC, ETC, ETC… Y NO TE COBRAN UNA CUOTA POR TENER LA CREDENCIAL. INCLUSIVE TODOS LOS NEGOCIOS AFILIADOS “ANUNCIAN” EL SISTEMA PAYBACK Y LO AVALAN. EN EL CASO DE KLOB, NO SOLAMENTE TE CUESTA MUCHO DINERO SINO QUE TAMBIÉN NO ESTA SIENDO RECONOCIDA POR NINGUNA TIENDA O ESTABLECIMIENTO. NINGUNO LO PROMUEVE Y NINGUNO TE DA REFERENCIAS DE ESE SISTEMA.

    SOLO PIENSEN, UN SISTEMA DE LEALTAD (COMO REALMENTE SE RECONOCEN LSO SISTEMAS QUE TE DAN PUNTOS O RETRIBUCIONES) COMO LOS DE AEROMEXICO, OFFICE MAX, CIRCULO AZUL, ETC, ETEC, ETC, SON UN ARGUMENTO DE VENTA PARA CAPTAR CLIENTES. SI WALMART, CHEDRAUI, TELCEL (QUE YA TIENE UN SISTEMA PROPIO) REALMENTE APOYARAN A KLOB LO PROMOCIONARÍAN HASTA EL CANSANCIO COMO LO HACE PAY BACK) PORQUE LA INTENSIÓN ES GENERAR VOLUMEN PARA QUE ESTE CUBRA EL PORCENTAJE DE RETRIBUCIÓN.

    5. HAGAN MATEMATICAS PORFAVOR, Y VEAN A DOND ESE VA TANTO DINERO QUE SE COBRA POR LA “MEMBRESIA”. SI EL 50% SE USA PARA “RETRIBUIR” ES OBVIO QUE LOS PRIMEROS EN LA PIRAMIDE TENDRÁN INGRESOS, ESE ES EL GANCHO, PORQUE AL ESTAR RECIBIENDO SUS DEPOSITOS ESAS PERSONAS SE VUELVEN SUS FIELES PROMOTORES QUE LOS DEFIENDEN HASTA LOS DIENTES PORQUE ADEMAS LES PONEN LOS DULCECITOS (SOLO VEAN LOS POWER POINTS DONDE DESDE UN MINICOOPER HASTA UNA MEGA MANSIÓN EN NO SE DONDE SON LOS GRANDES OBJETIVOS). ES OBVIO QUE NO VAN A MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO AL PRINCIPIO, LA VAN A MATAR AL FINAL PORQUE USTEDES, LOS QUE PAGAN SU MEMBRESIA SON LSO QUE VAN A TRAER A MAS Y MAS GENTE Y SI NO VEN “RESULTADOS INMEDIATOS” PUES ES OBVIO QUE NO LO VAN A PROMOCIONAR, PERO SI USTEDES COMIENZAN A GANAR “LUEGO LUEGO” PUES CLARO QUE SU EMOCION LOS HARA LOS MEJORES PROMOTORES, PERO CONFORME LA RED SE VAYA EXTENDIENDO ESE 50% DE CADA MEMBRESÍA SE DISTRIBUIRA ENTRE MÁS GENTE AL GRADO QUE DEJARÁ DE ALCANZAR, POR ESO LOS VAN TOPANDO.

    6. ES OBVIO QUE NO ES UN MULTINIVEL YA QUE EN ESTE TIPO DE SISTEMAS HAY UN PRODUCTO DE POR MEDIO. SEA AVON, FULLER, ETC, HAY ALGO TANGIBLE QUE TIENE UN VALOR. AQUÍ LO QUE LES VENDEN ES UNA TARJETA VISA LA CUAL ES OBVIAMENTE RECIBIDA EN WALMART Y EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS YA QUE NO ES KLOB, ES VISA QUIEN RESPALDA DICHA TARJETA PORQUE SI TIENE LANA PAGA, SI NO NO Y NADIE PIERDE. TAMBIÉN, NO ES RARO QUE TENGAN QUE RESGISTRAR SUS COMPRAS????? POR EJEMPLO, PUNTOS PREMIA DE BANAMEX O CUALQUIER OTRO SISTEMA DE PUNTOS, LAS COMPRAS SE RETRIBUYEN POR SISTEMA Y EL USUARIO NO TIENE QUE REGISTRAR SU COMPRA. OBVIO ESTO LO HACE PORQUE LA UNICA FORMA QUE TIENEN PARA “HACER LA FINTA” DE UN PAGO DE RETRIBUCIÓN ES QUE USTEDES LES DIGAN CUANTO COMPRARON Y EN DONDE. SI TUVIERAN CONVENIO CON WALMART LES PASARIAN LOS PUNTOS EN AUTOMATICO COMO LO HACE PAYBACK CON LA COMERCIAL MEXICANA.

    7. TODO LO QUE PARECE MUY BUENO HAY QUE ANALIZARLO. SOLAMENTE LES PIDO QUE RECUERDEN PUBLIXIII, LA QUE DABA CARROS BARATISIMOS POR TAN SOLO LLEVAR PUBLCIDAD. RECUERDEN QUE LOS PRIMEROS EN INSCRIBIRSE A PUBLIXIII RECIBIERON SUS CARROS LLENOS DE PUBLICIDAD Y QUE PASÓ CUANDO SE ACABÓ EL FLUJO PIRAMIDAL? PUBLIXIII CERRO, MUCHA GENTE SE QUEDO SIN AUTO Y TERMINO SIENDO UN FRAUDE.

    8. CUALQUIERA PUEDE DAR DE LATA UN SA DE CV, TENER FACTURACIÓN Y FACTURAR MEMBRESIAS, ESO ES LEGAL Y CUALQUIERA LO PUEDE HACER SIN MÁS TRAMITE QUE IR A UN NOTARIO, ESTABLECER UNA SOCIEDAD, INSCRIBIRSE EN EL RFC Y TENER UN SISTEMA DE FACTURACIÓN. SI ELLOS FACTURAN NO GARANTIZA QUE NO SEA UN FRAUDE, YA VEN CUANTOS FRAUDES HAN HABIDO EN EL GOBIERNO Y LAS COMPRAS, TODAS!!! PARECEN LEGALES Y HASTA LE FACTURAN AL GOBIERNO. ASI QUE DEN FACTURA NO ES GARANTIA DE QUE NO SEA UN FRAUDE.

    9. HICE UNA INVESTIGACIÓN EN GOOGLE DE KLOB Y TODOS LOS QUE DEFIENDEN EL SISTEMA EN SUS BLOGS Y QUE SE PUBLICITAN COMO “EXPERTOS” EN MULTINIVEL ESCRIBEN CASI LO MISMO, COMO SI LE SHUBIESEN DADO UN GUIÓN PARA QUE ESCRIBIERAN ESO.

    10. MUCHOS AQUÍ DICEN QUE LOS ENTREVISTEN, QUE EXPPONGAN PÚBLICAMENTE SU SISTEMA, QUE SALGAN EN MEDIOS Y QUE DEN LA CARA PARA QUE EXPLIQUEN SU SISTEMA. PERO NADIE DE LOS QUE DICEN MENCIONAN QUE HAN RECHAZADO A LOS MEDIOS. HABLE PARA PEDIRLES UNA CITA Y ENTREVISTARLOS PARA HACER UN REPORTAJE EN LA SECCION DE FINANZAS D EUN MEDIO PARA EL CUAL ESCRIBO Y RESULTA QUE DECLINARON MI INVITACION ARGUMENTANDO QUE NO DABAN ENTREVISTAS.

    AHI SE LOS DEJO!!!!! ANALICEN LOS 10 PUNTOS Y SI AUN ASI DECIDEN QUE ES UN BUEN NEGOCIO, ADELANTE, SIGANLE, SOLO QUE SI ALGUN DIA ESTO TRUENA, NO ANDEN LLORANDO, COMO DICE UNA PERSONA, ELLA YA RECUPERO SU “INVERSION” PERO EL PROBLEMA SERÁN SUS CONOCIDOS QUE POCO A POCO SERAN LOS MAS AFECTADOS ENTRE MAS AVANCE ESTA PIRAMIDE.

    ALGUIEN DIJO QUE EN 4 SEMANAS NO PUEDEN RECOMENDAR A UNA EMPRESA, Y ES CIERTO, PERO EN TRES AÑOS QUE SE SUPONE QUE LLEVAN YA ERA COMO PARA QUE TUVIERAN DINERO PARA UN ANUNCIO DE TV O DE PRENSA. DIGO, SI ESTAN BUENO Y LEGAL PORQUE HACERLO DE BOCA EN BOCA EN OPERACION HORMIGA EN VEZ DE LANZARLO COMO EL GRAN PROGRAMA DE RETRIBUCIONES PARA MEJORAR LA ECONOMIA FAMILIAR. DIGO, SI CREAS ALGO QUE VALE LA PENA Y ES LEGAL, PORQUE NO HACERLO EN GRANDE???? PORQUE WALMART, SI LE GENERA KLOB TANTAS VENTAS PORQUE NO SE ENORGULLESE Y PONE BANNERS EN TODAS LAS TIENDAS MOTIVANDO A QUE LA GENTE COMPRE AHÍ CON SU MONEDERO KLOB????

    POR DIOS, MEJOR PONGAMONOS A TRABAJAR QUE ESTAR BUSCANDO LAS FORMAS FACILES DE HACER DINERO PORQUE HAY MUCHAS COSAS QUE SON MUY BUENAS PARA SER VERDAD Y CREO QUE ANTES DE EXALTARSE HAY QUE INVESTIGAR, Y SI ES BUENO PUES A DARLE, PERO SI TIENE TANTOS CABOS SUELTOS, PUES MEJOR A JUGAR LIMPIO PORQUE SI FORMAN UNA RED, QUIZA LES VAYA BIEN A USTEDES PERO A SUS INVITADOS Y A LSO INVITADOS DE LOS INVITADOS? ESTO ES VOLATIL.

    AHHH Y LOS GRANDES MILLONARISO QUE MENCIONAN HACEN MULTINIVEL (COMO VERGARA CON OMNILIFE EN MEXICO) Y LA DIFERENCIA CON KLOB ES QUE LA INVERSION INICIAL ES TANGIBLE, SON PRODUCTOS, NO UN PLASTICO DE VISA QUE EL DÍA DE MAÑANA CON 500 PESOS ME LO DA CUALQUIER BANCO.

    Y SI EL NOMBRE DE SPIRA LES VIENE A LA MENTE, RECUERDEN LO QUE LE PASÓ A ESTA EMPRESA QUE CASI CASI REGALABA TARJETAS MARTERCARD Y VISA.

  89. 89 | Lo dijo: Georgina Contre

    Que feo vivir en una sociedad donde se da la mentira el engaño y el fraude. Porque aquí alguien miente. Me invitaron a inscribirme a Klob y después de investigar y de analizar la empresa tomé la decisión de inscribirme y lo hice con entusiasmo, empezé a formar mi red y se me estaba dando muy fácil hasta que apareció el lunes 19 de Agosto la noticia en periódicos de que Walmart se desliga de Klob y luego me dicen del artículo de CNN y ya no sé que hacer, no quiero involucrar a la gente en un negocio fraudulento…Pero tengo dos preguntas …a) Si Klob usa el nombre de Walmart sin alianza por qué no con esa misma facilidad usa el de Home Depot o el de Sanborns o algún otro? …b) Si Walmart realmente no tiene alianza con Klob por qué en tres años no ha tomado medidas drásticas contra ellos y mete solo comunicados muy poco enérgicos en los periódicos? Ya era para que ya los hubiera demandado por el mal uso de su nombre, porque los líderes están bien identificados no? Por favor alguien contésteme (con cortesía) (sin insultos). Ayuda !!!

  90. 90 | Lo dijo: sebastianspain

    curiosamente estos negocios funcionan engañanando en paises donde sus gentes son mas humildes y menos conocedora de este tipo de fraudes, mas vulnerables a las palabras y presentaciones bonitas de esta lacra de ´empresa´ hablando de la ´Victoria´.
    DE ESO TAN BUENO, NO DAN TANTO.

Deja tu comentario