Walmart al banquillo de los acusados
Entre hoy y el lunes, representantes de Walmart de México asistirán a una audiencia ante funcionarios de la Profeco para defenderse contra la investigación que abrió la autoridad por su campaña “Desafío de precios”. Los de Profeco dicen que Walmart todavía está a tiempo de reparar y responder a la autoridad. Esta tienda de autoservicio lanzó el martes pasado una campaña que compara tickets en la que asegura que es más barata en 81% de las adquisiciones comparativas de una canasta de productos que sus rivales Soriana y Comercial Mexicana. Sin embargo, Profeco encontró un día después inconsistencias e irregularidades, como comparar productos de diferentes marcas por lo que inició un proceso administrativo que de corroborar las irregularidades puede terminar en una sanción de hasta 2 millones de pesos.

Una aplicación para comprar boletos de avión
Los accionistas de Interjet están muy orgullosos de que son la primera aerolínea en México que tiene una aplicación para comprar boletos de avión para viajar en su aerolínea desde un iPhone o Blackberry. La aplicación ya está en funcionamiento la presentarán la semana que entra a la prensa. Este es un paso más en el camino que iniciaron hace casi cinco años para tener una relación más directa con sus clientes, saltándose a los intermediarios y a las agencias de viaje.

Llega el Toyota Prius
El próximo 21 de julio llega a México el Toyota Prius, el súper auto híbrido de la armadora japonesa. La empresa hará un gran lanzamiento de este modelo, y en sus planes están vender 350 unidades en este 2010. El valor promedio de cada auto es 400,000 pesos y trae todo el espíritu ecologista de este hibrido fabricado 100% en Japón y que llega a competir con el de Honda Civic Híbrido.

Nota: Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de CNNExpansión.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de CNNExpansión.
Términos y condiciones