Muy preocupados por las quejas de sus usuarios, los directivos de HSBC están haciendo una prueba piloto para instalar, en ciertas zonas de la ciudad, oficinas en donde físicamente se reciban a los clientes molestos con algún producto o servicio del banco. La idea es evitarles el suplicio de la queja telefónica o, en su caso, darles un trato más personal a quienes son tienen la cultura de la queja “virtual”. Sólo como contexto, en la encuesta de banco más reciente publicada por la revista Expansión, HSBC volvió a ocupar el último lugar en el listado.

Brasil toma ventaja en venta de autos

Después de que los bancos brasileños bajaron las tasas de interés y relajaron las condiciones de los préstamos para adquirir un automóvil, la firma de análisis IHS Global Insight y la empresa de investigación J.D. Power & Associates pronosticaron que el país sudamericano aumentará el número de compradores potenciales en más de 50%. El resultado: este 2010, Brasil se convertirá en el cuarto mercado de automóviles más importante del mundo, superando a Alemania. Tan sólo en 2009, las ventas de vehículos en Brasil fueron de un total de 3,1 millones. Para no quedarse atrás, México tiene una tarea pendiente: elevar la venta de autos en el mercado doméstico, ya que, el año pasado se vendieron sólo 64,242 vehículos.

Toque de espaldas

Quién hubiera creído que un ícono nacional sería derrotado por imitadores. Un estudio realizado por IBOPE en los últimos años halló que el público que ve lucha libre nacional por televisión está disminuyendo rápidamente. En 2009 se calcularon 4 millones de televidentes que sintonizaban las luchas mexicanas y para inicios del presente año la cifra era de 3.3 millones. ¿Quién está ganando esta caída? Las luchas norteamericanas, que el pasado semestre registraron un público de 6.2 millones de televidentes.

Nota: Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de CNNExpansión.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de CNNExpansión.
Términos y condiciones

44 Comentarios para “Nueva ventanilla de quejas en HSBC”

  1. 1 | Lo dijo: Saul Martinez

    Pues que bueno HSBC, porque la verdad a mi despues de una relacion de 10 años me trataron super mal. Al grado que cancele todas mis cuentas, tarjetas de credito y no quize saber nada mas de ellos.
    Eso en cuanto a su servicio, pero quiero mencionar que ademas sus sucursales estan sucias y descuidadas en cuanto a mantenimiento se refiere.

  2. 2 | Lo dijo: win

    Es un banco con un trato despota y te transan lo que puedan por eso es el banco del opio

  3. 3 | Lo dijo: Marcelo Vazquez

    HSBC es un banco diseñado para transar a sus clientes, asi de sencillo, tengo una cuenta de cheques ahi y hacen cargos por todo, de poquito en poquito te quitan hasta 300 pesos mensuales, aparte sus ejecutivos en sucursal son despotas, y tratan a uno como ignorante, me quisieron vender un seguro de vida a la fuerza, lo cargaron a mi cuenta sin mi autorizacion, te hablan a tu casa supuestamente por proteccion, para preguntarte si expediste algun cheque, o para ofrecerte inversiones de una manera descortes.

    Sencillamente los odio, estan dedicados a esquilmar clientes, explotar empleados con salarios de hambre (los ejecutivos visten como pordioseros, y siempre andan rogandote que les compres algun servicio del banco, pues dicen necesitan mucho su bono de empleados, un ejecutivo de cuenta de sucursal me insinuo que si no le ayudaba recomendandole amigos para invertir, el iba a sacar a su hijo de un colegio porque su sueldo no le alcanzaba ¿a mi que me importa eso?)

    Luis Peña hizo buen papel en Banorte, pero con estos ladrones de HSBC no podra, lastima… es un buen CEO.

  4. 4 | Lo dijo: Raúl Pedraza

    Son unos perros muertos de hambre y ratas corruptas
    CNNEXpansion: por favor no borre mi comentario, realmente esas son las palabras que merecen los de HSBC
    es un vanco pesimo…

  5. 5 | Lo dijo: Raúl Pedraza

    banco pesimo

  6. 6 | Lo dijo: Miguel

    Que bueno que por fin salió esto a la lus pública, duré 5 años aguantando el mal trato del personal con sus clientes, si quieren te atienden y realmente los ejecutivos son los que menos trabajan, se la pasan haciendo cosas personales en sus horarios de trabajo y al cliente lo dejan al último, lo bueno fue que cambié mi cuenta a otro banco y logré dejar de ir a sus sucursales…una vez pedí el no. 01800 para quejarme y me dieron otro…en fin muchas cuestiones que cada vez que iba al banco, salía muy molesto…

  7. 7 | Lo dijo: Onofre

    Pobres de HSBC, andan abriendo sucursales supuestamente con servicio “Premier” son unos pendejos..
    Ojala Luis Peña no se apendeje tambien,

  8. 8 | Lo dijo: Maria Luna

    A mi me hicieron un fraude en HSBC por 15,000 pesos en cargos arbitrarios, ya fui a Condusef, pero el tiempo y las molestias no se los perdono. Otra cosa, aguas con sus datos personales, la gente de sucursal es muy entrometida y tengo miedo de que vendan datos de sus clientes

  9. 9 | Lo dijo: Lalo Bañuelos

    HSBC apesta, son unos rateros, altaneros y muertos de hambre
    Es el peor banco del mundo, pobres ejecutivos, los envian a promover productos de inversion fraudulentos,
    Me gustaria que la Secretaria de Hacienda les cancelara la concesion, es un banco pirata y desleal

    HSBC APESTA!!

  10. 10 | Lo dijo: Carlos Gómez

    Brasil toma ventaja en venta de autos

    lA INFORMACION ES INCORRECTA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ NO VENDIO NO VENDIO 64,242 VEHICULO, EL NUMERO ESTA MUY CERCANO AL MILLON DE UNIDADES, ES IMPORTANTE NO CONFUNDIR A LOS LECTORES

  11. 11 | Lo dijo: Lalo Bañuelos

    Carlos Gomez, no nos cambies el tema, HSBC hace fraudes y es un pesimo banco.

  12. 12 | Lo dijo: usuario molesto

    REALMENTE HSBC ES UNA PORQUERIA. LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PUES DESGRACIADAMENTE SOY USUARIO DE ESE PESIMO BANCO. SU UNICO PLUS ERA QUE HABRIAN LOS SABADOS Y CERRABAN A LA 7. PERO YA SON MINIMAS LAS SUCURSALES QUE LO HACEN. POR LO TANTO YA NO TENGO PORQ SOPORTAR SU INEFICIENCIA. YOCREO QUE LOS EJECUTIVOS DE HSBC USAN OTRO BANCO NO EL SUYO Y POR ESO NO SE DAN CUENTA QUE SON EL PEOR BANCO EN MEXICO

  13. 13 | Lo dijo: lucio reyes

    tiene razon el usuario molesto, solo lo usabamos porque habrían los sábados y cerraban tarde, pero ya no y si es cierto que son una porqueria en hsbc. yo ya cancele y me pasé a ixe

  14. 14 | Lo dijo: ulises reynoso

    Porquería HSBC ??? Yo mas bien diría que son un pedazo de mierd…..

  15. 15 | Lo dijo: Manuel Fernández

    Afortunadamente, no tengo ninguna cuenta con HSBC; sin embargo, hasta hace poco era el banco en donde iba a hacer mis pagos de varios servicios, precisamente por los horarios que manejaban.

    LO malo es que se dieron cuenta de que la gente solo los ocupa para esto, y salieron con la puntada de cobrar 40.00 pesos por hacer depositos a cuenta de terceros.

    Debido a esto, lo unico que hicieron fue que la mayoria de las compañias se deslindaran de tal cargo, e incluso recomendaran a sus clientes el depositar en otros bancos.

    Eso, sin contar las innumerables veces en las cuales salen con su cuento de que “no tienen sistema” (algo que los usuarios de banca electronica de este bancucho ya se saben)

    Esashan sido mis experiencias solo por ir a hacer pagos a ese banco; ahora no me imnagino la suerte del pobre infeliz que se le ocurrio pedirles un prestamo para financiar su torre en Reforma.

  16. 16 | Lo dijo: paloma

    pero si todos los bancos estan igual: las aclaraciones son via telefonica, si se trata de cancelar un seguro (que ellos mismos te dan de alta sin tu autorización), nunca te contestan, igual si quieres cancelar ya tu tarjeta, en las sucursales siempre estan nada mas dos cajero(a)s cobrando aunque tengan como 6-8 cajas … si quieres hacer un retiro te dicen que carecen de suficiente efectivo, obviamente para que no puedas sacar tu dinero, etc … en los cajeros automaticos salen a veces billetes falsos, … en fin …

  17. 17 | Lo dijo: alexa

    Upsss yo trabajaba ahi y hasta yo me fui a otro banco, la verdad es que aparte de la apatia de los ejecutivos para atender al cliente tienen un muy mal sistema, trabas para todo. la verdad es que estoy mejor ahora con el Banco “tu mejor Selección” esto si es salud.

  18. 18 | Lo dijo: ALBERTO

    El servicio de HSBC es pesimo y ademas te cobran por este, recientemente me quitaron mi status de cliente premier ya que mi saldo promedio bajo, saque dinero de mi cuenta en HSBC para pagar el credito de automovil con HSBC, y ahora voy a pagar $250 pesos mensulaes mas IVA por un servicio sin limites “de errores”
    En la primera oportunidad que tenga cancelo todas mis cuentas con ellos, chequera, tarjeta de credito, inversiones. Son una basura……..

  19. 19 | Lo dijo: raul

    la cajera de la sucursal de plaza el salado en iztapalapa esta coluida con una red de delincuentes pues ella avisa quien lleva el dinero es rubia alta asi ke kuidado

  20. 20 | Lo dijo: EMPLEADO DE COBRANZA HSBC

    No es posible que el banco de HSBC este dando un salario miserable a los empleados de COBRANZA sobre todo que estos tengan que dar su automovil y su gasolina para la cobranza de dicha institucion ojala y se pusieran las pilas y fueran mas consientes en su forma de ser para con sus empleados cuando estos estan solo dando todo para el banco.

  21. 21 | Lo dijo: JORGE

    LA VERDAD ES QUE TRBAJO EN HSBC Y LA VERDAD LOS EJECUTIVOS SON ASI YA QUE EL BANCO LO PROPICIA ME PARECE BIEN QUE CADA QUIEN ACUDa al banco de su preferencia hsbc es un negrero quieren que trabajes y coloques mil productos para luego pagarte una miseria pero eso si los altos funcionarios ganan sueldos exagerados mientras los que realmente hacen la chamba comen frijoles todos los dias pero eso no les importa alos directivos ctes de hsbc busquen otro banco ya que aqui solo se les va a tratar como el banco nos trata a nosotros !como unos perros¿

  22. 22 | Lo dijo: TrBr

    Hola… yo hice un convenio para lo del pago de mi tarjeta por dos meses.. para empezar a pagar hasta el mes de octubre… y ahora resulta que no tienen registrada la llamada que hice… yo estaba muy tranquila confiando en el acuerdo al que habíamos llegado el mes pasado y cuál es mi sorpresa hoy que ya me están hablando de cobranza porque ellos no tienen registrado ningún convenio… sacaron ahí todas las llamadas que hice.. menos esa.

  23. 23 | Lo dijo: maria

    Mira yo trabaje en ese banco mejor cambie de trabajo por que no tenia muy buena salud,ya que la gente que trabaja es muy mediocre para logar sus objetivos le hace la barba principalmente al gerente, te roba en tu sueldo te sacan dinero de caja, etc. yo les recomiendo que se cambien de banco ademas procuren no contestar llamadas ni firmar convenios con el area de cobranzas, si deben mejor no pagen despues de 3 o 4 pagos les ofreceran descuento hasta del 40% de la deudas, entre mas tiempo pase mas les descuentan, pero claro no firmen nada y no pagen no les puden hacer nada, porque como siempre cargan las cosas sin autorizacion llevan las de perder.

  24. 24 | Lo dijo: CAROLINA

    A mi me han clonado mi tarjeta 3 veces, en la primera de 38 mil recupere despues de un mes 26 mil y lo demas se pedio y ahorita estoy en investigacion por la ultima queja, terminando esta cancelo todo, porque me han robado, los fines de semana, como es posible que en una tarjeta de debito sin tener dinero ni lines de credito el lunes me aparesca con saldo rojo? porque hice compras y retiros, y cuando aclaro, solo se enojan te tratan como si les estubieras robando, te amenazan que cobraran 300 pesos por cada investigacion y hasta los 21 dias te daran respuesta, mientras muerete de hambre porque ahy cae tu sueldo y te deja en ceros, no es posible que tengan un sistema tan nefasto,porque en esto se escudan, por favor que intervenga el gobierno y haga algo, ahora lo que hago cuando me cae mi dinero, sacarlo todo, porque esta mas seguro en mi casa que en el banco, que ironia, en fin espero la aclaracion y me voy a scotiabank creo ha sido el mejor, mis hijos nunca han tenido problemas y son mucho mas accesibles para lineas de credito.

  25. 25 | Lo dijo: LUIS

    EN VERDAD QUE ES UNA LASTIMA DESPUES DE TANTOS AÑOS DE TENER RELACION CON ESTE BANCO ME COMETIERON FRAUDE EN GUADALAJARA EN MI TARJERA DE CREDITO Y DESPUES DE 45 DIAS ME RESOLVIERON Y AHORA LE COMETEN A MI SEÑORA COMO ES POSIBLE LE VACIARON LA DE CREDITO Y EN DOS DIAS SACARON 30000 COMO ES POSIBLE QUE RETIREN 15000 DIARIOS Y ELLOS DICEN QUE SEGUN SU DICTAMEN EL DIRNERO FUE RETIRADO EXITOSAMENTE CON MI PLASTICO PEDAZO DE IMBECILES COMO SI NO COBRARAN NADA POR RETIRO EN EFECTIVO IDIOTAS

  26. 26 | Lo dijo: you

    alguien q me diga q hacer los de hsbc no dejan de llamar por una señora q vivia antes donde yo vivo ahora y llaman todo el dia toda la semana para cobrar lo de una tarjeta de 150,00o y hace dias llamo un hombre diciendo q era abogado de parte de hsbc y q me ivan a embargar los muebles hasta dejo mensajes amenazandonos q hago por q no entienden q no somos nosotros y en verdad pueden embargar mis muebles si yo no debo ni tengo creditos en ningun banco alguien q conozca de esto porfavor ayudenme

  27. 27 | Lo dijo: Sergio Bedolla

    La Gerente y Ejecutivo de HSBC Suc. 3017 no cumplieron promesa mínima de 3 días para recuperar cheque devuelto de otro banco, al llegar a recogerlo apenas volvieron a hacer la solicitud. La gerente negó promesa hecha.
    Cúando voy a poder recuperar mis $40,000.00 Pesos?
    No es justo, ésto no debe pasar, debe de ser más agil el proceso de cheques y avisar automáticamente o cumplir las fechas, que son muy largas.
    Y porqué debemos recoger el cheque en una ciudad y enviarlo para recuperar a la otra, todo debe ser donde se deposita, O No?

  28. 28 | Lo dijo: LUISA

    Todos los comentarios anteriores hablando pestes de un banco HSBC que genera miles de empleos para mexico y donde son gente que trabaja ahi merece el respeto como todos ustedes los que hablan y hablan solo por que se les da el foro, sin embargo el servicio en general en la banca en mexico no es bueno y en general en cualquier lugar donde se de un servicio, no saben en que pais vivimos, señores conocedores?? de ese banco dependen miles de familias no se vale¡¡¡ Dios los bendiga¡¡¡

  29. 29 | Lo dijo: bety

    tengo un credito pyme y me llaman todo el mes ocho veces al dia para recordaar segun ellos el dia de pago del credito y aveces ya he pagado y aun asi siguen molestando que pase a pagar..dan mucha lata ya ni kiero contestar el tel. kisiera poner una denuncia pa que me dejen en paz por que ya me hartaron.

  30. 30 | Lo dijo: bram

    yo trabaje en hsbc afore hace 4 años. una tipa en leon gto nos dio curso una zorra con los hombres un muy perra con las mujeres. deje mis hijos pa ir de curso y esa vieja me hizo pasar un rato orrible, me queje pero en la segunda vuelta se desquito por haberla acusado mugre banco nomas querian que metiera a su afore a mis amistades y despues me tube que salir porque nunca me pagaron la produccion solo ganaba el minimo, me robaron…

  31. 31 | Lo dijo: elisa

    mi hermano trabaja en cd juarez chihuahua y fue ha retirar su cobro en su tarjeta nomina y resulta que el cajero automatico le dio,el pago de su semana pero cuando el quiso retirar su tarjeta el cajero no se la devolvio osea que se la ha tragado y al siguiente dia la reporta en esta sucursal pues pertenece ha esta banca y le termina diciendo que debe la cantidad de un prestamo que esta autorisado por su empresa donde labora y lo cual el no pudo haber tomado ningun peso de esta cuenta pues no contaba con esta noticia no me parece justo que haparte de que no le den su nomina le quieran montar una deuda de $4,000 pesos y sus trabajadores de oficina le quieran hacer un robo que verguensa caramba que tu propio banco sevalga de estas estupideses y todavia que ellos te vacien tus cuentas por dios de quien devemos cuidarnos.

  32. 32 | Lo dijo: elisa

    gente linda denuncien sus graves faltas de los bancos pues hay tanta gente que es asalariada y trabaja para sobrevivir y tienen que dar solucion entonces donde esta la seguridad que nos ofrecen como sus usuarios agan activa ha todo su personal y aganlo responsables…..

  33. 33 | Lo dijo: ROBERTO FIERROS JARQUIN

    el 23/01/2013,mi hijo FCO. DE JESUS FIERROS ZAPATA,por mi recomendación se abrio una cta. de ahorro familiar, cta: 6388914700 suc. 1456 oaxaca, entrego los doctos. que le solicitaron entre ellos su cred elector, el dom. de la cta. es: VA. TONATICO 8A CASA 30 VILLAS DIAMANTE COL. SGO. TEPALCAPA 54743 CUAUTITLAN, IZCALLI, MEXICO.–SE ABRIO CON $500.00 Y EL 26/01/2013 HIZE UN DEP. POR $ 400.00.—RESULTA QUE QUISO DISPONER DE EFVO. Y LA CTA. ESTA CANCELADA, SIN DAR AVISO A NADIE.FUE AL BCO. Y LE DIJERON QUE COMO LA DIRECC. DE SU IFE, NO CINCIDIA CON SU ACTUAL DOM. POR ESO LA CANCELARON.—ME PREGUNTO CUANDO LE PIDIERON COPIA DE SU IDENTIF. PORQUE SE LA ACEPTARON? –AHORA EL BCO. TIENE QUE PEDIR AUT. AL DE OAXACA PARA PODER CANCELAR EN DEFINITIVO

  34. 34 | Lo dijo: ROBERTO FIERROS JARQUIN

    YO REPRESENTO A GPO. SOLIDARIO DE OCC. UNA CIA. DE SEGUROS, ASI QUE PERIODICAMENTE HAGO DEPOSITOS EN HSBC Y NO HE TENIDO PROBLEMAS POR ESO RECOMENDE QUE AHI SE ABRIERA LA CTA.–

  35. 35 | Lo dijo: ROBERTO FIERROS JARQUIN

    acabo de enviar 2 quejas me falto el nO. de cta: 6388914700, suc. contacto: oaxaca reforma.-1456-promotor 1.–X4564—promotor 2 X4564–ESPERO RESPUESTA

  36. 36 | Lo dijo: rosario

    son unos ladrones y trabajan muy mal yo soy extranjera recidente en el pais y pedi habrir una cuenta de ahorros y jamas me abisaron son unas ratas asquerosas transas y desequilibrados mentales

  37. 37 | Lo dijo: EVARISTO VILLALOBOS

    EN REALIDAD EN EL BANCO ME HAN TRATADO ADECUADAMENTE CON SUFICIENTE CORTESIA Y AMABILIDAD SUC. POLANCO,UNICAMENTE QUE ME ES MOLESTO QUE EL DESPACHO CONTABLE MUÑOZ QUE TIENEN CONTRATADO YA ESTA APROVECHANDO Y EXAGERANDO EN LA SOLICITUD DE PAGO O ABONO DE LA TARJETA HSBC ES DIA 3 Y EXISTE PLAZO PARA PAGO LIMITE EL DIA 15 NO ES POSIBLE ESTAR USANDO AUN EL TELEFONO CELULAR PARA PODER COBRAR EL DESPACHO COMISIONES QUE NI SIQUIERA ESTAN CONTRATADAS CON EL BANCO YA QUE SES PAGAN INTERESES AL BANCO QUE SE LE SOLICITA EL CREDITO, MAS LOS DESPACHOS OPORTUNISTAS SIEDNO EL BANCO QUIEN DEBE PAGAR A SUS EMPLEADOS YA QUE LOS INTERESES NO SON NADA BAJOS SI SE ENTERAN EN hsbc favor de cancelar dicho despacho ya que son necios y ofensivos

  38. 38 | Lo dijo: TINA

    He tenido que recurrir a la sucursal que se encuentra en Pino Suarez y Madero para realizar tramites para los cuales debo ver a uno de los “ejecutivos de cuenta”. Hay tres cubiculos de los cuales siempre solo se encuentra uno de ellos trabajando,por lo que hay que armarse de paciencia mientras espera. Ayer fue el colmo ya que como siempre solo habia una persona atendiendo al grado de llegar a juntarse 7 personas esperando ser atendidas. Pregunte a una empleada si no habia mas ejecutivos y me dijo que ella era ejecutiva pero se encontraba ocupada y ese trabajo era solo en ir y venir cosa que segun le llevo cerca de dos horas pero casualmente cuando se digno a atendernos su compañero que si estaba trabajando le pregunto si habia comido y dijo muy contenta que si. No es casualidad que esas dos horas que estuvo fuera de su lugar fueran entre las 12:30 y las 14:30 horario en que normalmente las personas comen. No pueden organizar turnos para eso y atender a los clientes como se debe. Ni siquiera era quincena como para hacer fila de 1 hora con 23 minutos. Por otro lado tienen unos hermosos adornos que dicen que no se puede utilizar el celular, y dije bien al referirme a ellos como adornos, porque mientras estuvimos esperando un joven atras de nosotros recibio 4 llamadas que atendio sin prisa porque no hubo nadie que le dijera que esta prohibido hacerlo. Se dicen el banco de mexico y el mundo…su servicio al cliente deja mucho que desear.

  39. 39 | Lo dijo: Homero

    estimados Señores
    Para saludarlos y poner a su consideración la situación que estoy padeciendo, existen una serie de injusticias de HSBC
    igualmente documentadas.
    (como evita el pago de PTU, despido de personal antes de jubilación, discriminación como el caso milenio)
    Denuncia penal PGR funcionarios de HSBC /contubernio funcionario del Gob de Querétaro.
    El año pasado en el mes de febrero del 2012, fui separado de mis funciones sin causa justificada, después de más de 13 años de servicios, por instrucciones de Edson Fernandes, Director Jurídico de Litigio en HSBC México, de nacionalidad brasileña y con poco tiempo de radicar en México Hago de su conocimiento que ante tales injusticias, me vi. En la necesidad de acudir por la vía legal adecuada para resolver el problema.
    El Banco con el propósito de evadir el pago de una indemnización legal, presentó ante los tribunales laborales un documento público
    Apócrifo, consistenente en un acta celebrada en la Local de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Querétaro, por la funcionaria que me despidió; precisamente el día y hora que me estaba despidiendo en México. Con el fin de desacreditar mi despido.
    Situación que desde luego desvirtuamos con información documental de que Karim Sampson estuvo en la ciudad de México, por llamadas, mensajes enviados y recibidos de su celular, compras realizadas con su tarjeta de debito y documento firmado y reconocido por ella; ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en México.
    Por lo anterior y con el debido soporte, he presentado sendas denuncias de hechos ante la PGJ del Estado de Querétaro AESP/28/2013/1 de mar del 2013 y la PGR Av P 1519/13-03 21 de Mar 2013 en la ciudad de México.
    Lamentablemente el peso de HSBC y del Gobierno de Qro es mucho y avanzan lentamente.
    Agradezco de antemano las atenciones que nos pueda brindar y espero que me brinde unos minutos para documentar lo que le señalo y quizás otras cosas que sean primicia del interés de sus lectores.

  40. 40 | Lo dijo: Adolfo Angel López Soriano

    Soy trabajador de la Universidad Panamericana el dia 15 de julio de 2013 me someti a una cirugia, haciendo uso del seguro de gastos medicos mayores meti mis facturas a GNP,estos me piden un estado de cuenta de HSBC, lo hago en la sucursal de insurgentes galerias fue donde la universidad abrio la cuenta de todos sus trabajadores, llevo dos meses esperando ese tramite primero me tardaron para hacer el cambio de domicilio ahora estoy esperando el estado de cuenta, las personas que me atendieron son el Sr. Carlos Santana y Veronica Herrera, no es posible que a la fecha no pueda obtener el documento,
    favor de hacer algo con esta gente.

  41. 41 | Lo dijo: Daniel

    Hola estoy en estos momentos en suc paseo hsbc de uruapan Michoacán donde hace aproximadamente 47 minutos que llegue y aún me faltan 4 personas adelante de mi cuando llegue eran 16 personas , como es posible que sólo haya 2 cajas en servicio siendo uno de los bancos más cotizados en esta ciudad bueno por como voy avanzando un promedio de 4 minutos aprox por persona a un me tardare 16 minutos más es decir más de una hora y sólo atender a 16 personas por favor sé u vieran de poner las pilas los gerentes que sólo se la pasan enfrente de su pc , creo que los clientes hacemos los bancos deberían de atendernos Mejor

  42. 42 | Lo dijo: guadalupe berumen

    bola de raterotes nadie puede hacer nada cada quincena te roban de tus depositos y la condusef a favor de ellos,poca madre de funcionarios

  43. 43 | Lo dijo: guadalupe berumen diaz

    he pedido miles de veces que se cancele un credito y siguen con sus raterias nadie da la cara con sus pendejadas de buzones y sin poder cambiar de banco

  44. 44 | Lo dijo: Rosa elena

    Como puede ser posible que desaparezcan los depósitos,, y una vez que los hacen pasan los estados de cuenta como si realmente el titular los hiciera que poca… espero y se enriquezcan…

Deja tu comentario