Hace pocos días Lionel Messi se llevó todo tipo de adjetivos: mago, Dios, robot, extraterreste después de hacer 4 goles ante el Arsenal y llevar a su equipo, el Barca, a la final europea.

Y mientras cosecha éxitos en el Viejo Mundo, está invirtiendo parte de su fortuna en el Nuevo Mundo, para ser más exactos en su tierra natal. ‘La pulga’ decidió invertir 20 millones de euros en un complejo residencial privado que se comenzará a construirá en abril a la vera del río Paraná, en la pequeña localidad santafecina de Fighiera (muy cerca de Rosario, dónde nació).

Este es un proyecto en el que son socios el papá del 10 del FCB y Carlos Reutemann, ex corredor de la F1 y ahora dedicado a la política (fue gobernador de la provincia de la que es oriundo Messi)

El desarrollo inmobiliario de Messi está compuesto por  174 terrenos para construir viviendas de lujo, 40 hectáreas para complejos deportivos que incluyen hasta una cancha de golf y una marina sobre el caudaloso río Paraná.

Si tiene la  misma puntería en el campo de futbol que en los negocios, habrá que seguir de cerca las inversiones de este fenómeno que está dejando a todos los pamboleros boca abierta.

Nota: Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de CNNExpansión.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de CNNExpansión.
Términos y condiciones