Hace pocos días Lionel Messi se llevó todo tipo de adjetivos: mago, Dios, robot, extraterreste después de hacer 4 goles ante el Arsenal y llevar a su equipo, el Barca, a la final europea.

Y mientras cosecha éxitos en el Viejo Mundo, está invirtiendo parte de su fortuna en el Nuevo Mundo, para ser más exactos en su tierra natal. ‘La pulga’ decidió invertir 20 millones de euros en un complejo residencial privado que se comenzará a construirá en abril a la vera del río Paraná, en la pequeña localidad santafecina de Fighiera (muy cerca de Rosario, dónde nació).

Este es un proyecto en el que son socios el papá del 10 del FCB y Carlos Reutemann, ex corredor de la F1 y ahora dedicado a la política (fue gobernador de la provincia de la que es oriundo Messi)

El desarrollo inmobiliario de Messi está compuesto por  174 terrenos para construir viviendas de lujo, 40 hectáreas para complejos deportivos que incluyen hasta una cancha de golf y una marina sobre el caudaloso río Paraná.

Si tiene la  misma puntería en el campo de futbol que en los negocios, habrá que seguir de cerca las inversiones de este fenómeno que está dejando a todos los pamboleros boca abierta.

Nota: Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de CNNExpansión.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de CNNExpansión.
Términos y condiciones

5 Comentarios para “¿Dónde invierte su fortuna Lionel Messi?”

  1. 1 | Lo dijo: Marco

    Estoy de acuerdo en los adjetivos hacia Messi del primer parrafo, solamente cabe aclarar que Messi llevo a su equipo a la semifinal de la champions league, aun les falta un pasito para llegar a la final.

    Pero sin lugar a dudas que los veremos en la gran final en el Bernabeu proximamente.

  2. 2 | Lo dijo: Hugo

    Marco,

    Con Messi, el Barza ya quedo 2 veces campeón en la Champions League. 1 de ellas, gracias principalmente a él.

  3. 3 | Lo dijo: ELOY LOPEZ

    Barbara,

    Por experiencia te digo que pareciera que la mayoría de los deportistas 8 no todos) están condenados al fracaso financiero. Pocos tienen el tiempo y la curiosidad para aprender sobre el tema. Si hay grandes deportistas que invierten bien, pero los hay más que sólo los ponen como imagenes para atraer inversionistas.

    Pelé, ha estado financieramente quebrado dos veces en su vida por no saber manejar su dinero.

    Espero que esta ocasión me equicoque y La Pulga sea un buen inversionista.

    Saludos,

    Eloy López

  4. 4 | Lo dijo: Gabriel M

    Seguramente mesi esta bien aconsejado ya que Carlos reutemman es uno de los Politicos mas Influyentes de Argentina y seguramente com en Mexico el trafico de Influencias y de favores seran lo que les habra la puertas, Argentina para unos cuantos, Igualito como en Mexico sucede con lorena Ochoa o hugo sanchez.

  5. 5 | Lo dijo: luis

    hoy dia es el mejor del mundo, tiene dinero, fama, y se ve que es una persona sencilla, bien por esa leo.

Deja tu comentario