El enorme hueco en la esquina frente al Ángel de la Independencia en el DF fue  la única inversión que hizo el pool inmobiliario que prometía traer la imponente marca a la capital mexicana.
Entre los socios figuraban Grupo Questro (de Eduardo Sánchez Navarro Rivera-Torres) y Pulso Inmobiliario (a cargo de Salomón Camahi), y el desarrollador Moisés Farca.

El proyecto estaba bautizado como Torre del Ángel y de él solo quedan unas coquetas bardas azules que esconden una enorme grieta en el suelo.
Por lo pronto en esa esquina –que seguramente es una de las más caras de la ciudad- se estaría programando levantar una torre de oficinas de 38 pisos. 

  

Nota: Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de CNNExpansión.com, son responsabilidad única de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión periodística de CNNExpansión.
Términos y condiciones

4 Comentarios para “Donde iba un Ritz Carlton en el DF, ahora habrá oficinas”

  1. 1 | Lo dijo: Visor Ciudadano

    Sería interesante que CNN y ustedes amigos lectores supieran la calaña de persona que es MOISES FARCA AMIGA. Seguramente ya sabrán que Ritz Carlton no entró gracias a que Moises Farca es un DEFRAUDADOR en toda la extensión de la palabra y la mayoría de sus “desarrollos” los ha “hecho” plagados de vicios ocultos que no son mas que la consecuencia de que MOISES FARCA AMIGA no tiene la mas mínima conciencia de sus acciones. El hecho es que Farca siempre se ostenta como INGENIERO (no tiene título, ni cédula) engañando a sus víctimas a quienes nunca les aclara que SIMPLEMENTE ES UN COMERCIANTE sin escrúpulos que en nada aprecia la vida de quienes habitarán u ocuparán sus “desarrollos”.. Ojo con EL “INGENIERO” FARCA.

  2. 2 | Lo dijo: CLIENTE DE FARCA

    AL IGUAL QUE EL LECTOR ANTERIOR YO LE COMPRE UN DEPARTAMENTO A MOISES FARCA EN SANTA FE CREANME QUE ESTOY ARREPENTIDO DE MALGASTAR MI DINERO QUE SOLO ME ENCONTRE CON FRAUDES Y COCHUPOS DE FARCA ES UN CORRUPTO SI USTEDES REALMENTE QUIEREN COMPRAR COMPRENLE A CUALQUIERA MENOS A FARCA NI ANINGUN OTRO JUDIO QUE SOLO LES VERAN LA CARA :

    ESTE SEÑOR PROMETE Y LUEGO NO CUMPLE Y METANSE DESPUES DE TODO A UN PLEITO CON ABOGADOS SE IMAGINAN

    ESTE LLAMADO INGENIERO QUE AHORA ME ENTERO NI SIQUIERA LO ES
    CORROMPE A TODO MUNDO DESDE UN DELEGADO POLITICO PASANDO POR LAS DIFERENTES AUTORIDADES QUE LE OTORGARAN PERMISOS Y LO PROTEGERAN HASTA EL ADMINISTRADOR DEL EDIFICIO EN QUE USTED VIVA ES UNA FICHITA POR LO MENOS QUE LO QUE ME PASO AMI NO LE PASE A OTRA PERSONA POQUE SI YO ESTUBE A PUNTO DE GOLPEARLO YO CREO QUE SI HAY ALGUIEN UN DESQUICIADO LOCO IGUAL QUE MOISES FARCA AMIGA QUE LO PUDIERA MATAR POR QUE A ESTE INGENIERILLO DE 5A SOLO LE INTERESA EL DINERO EL DINERO Y MAS DINERO

  3. 3 | Lo dijo: Daniel

    Estan equivocates

    Moises es un tipazo….
    Es muy serio y les demuestro con hechos.conozco a muchos que le Han comprado propiedades a el y no he escuchado queja alguna…
    A parte no tine nada que veer que sea judio….que lo envidias….
    Hay muchos que no son judos que son ratter secuestradores politicos etc etc….
    La religion no tine nada que veer…..
    El es un señor impresario….y me const a….
    Yo le com pre varios depas me dio la oportunidad de credit sin interests…..
    Me cumplio y a todos Los vecinos por igual…..

    Vivan Los judos

    Lo que toucan lo convierten en oro……..

    Saludos

  4. 4 | Lo dijo: David M. C.

    Todos los comentarios negativos que he leído detenidamente, son pura difamación, a mi me consta y pongo en juego mi prestigio social de que el INGENIERO MOISES FARCA AMIGA, SI ES INGENIERO TITULADO, T I T U L A D O, y a cualquier prueba me remito… Además me consta que es un padre de familia ejemplar ya que tengo el gusto de conocer a sus hijos y esposa…
    Con

Deja tu comentario